Dictan Seminario de Luz

Con un amplio temario, se realizará en la provincia un nuevo Seminario de Luz con base en la filosofía "Seicho No Ie", el modo feliz de vivir en armonía con la naturaleza. La propuesta "La luz de la sabiduría ilumina tu camino" tendrá lugar en el Centro Cultural "Martín Fierro", mañana desde las 15.

Contará con la disertación de Enio Maçaki Hara, orientador de la sede internacional y presidente doctrinario de esa filosofía en Argentina, quien abordará diversas temáticas mediante conferencias y para el cierre se realizará una meditación Shinsokan de oración mutua.

Los temas que se tratarán son: "La llave para la solución de sus problemas está en su mente", "Ilumine su vida familiar", "Abriendo el canal de la provisión infinita" y "Sagrada unión con Dios".

Mónica Morán, profesora de "Seicho No Ie" de Jujuy, explicó que los Seminarios de Luz son muy importantes para esta filosofía ya que se realizan cada dos años en un país determinado. Mencionó que el seminario tiene un costo de $ 120, "a modo de contribución para solventar los gastos" y que es abierto al público en general. Los interesados en participar pueden adquirir las entradas en el lugar, el día del evento o al 155711961 o 154715337.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Tenés decidido a que candidato o frente electoral vas a votar en las elecciones provinciales del 9 de junio?

Si
No
Necesito conocer sus propuestas
Hasta el momento no me convence ninguno
ver resultados

Importante ahora

cargando...