¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres, campeón en Sub 14 y Sub 16

También las chicas obtuvieron el pasaporte a "Mar del Plata 2018".
Sabado, 15 de septiembre de 2018 01:04

Realmente es dulce el momento que viven las divisiones inferiores del Club Atlético Talleres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Realmente es dulce el momento que viven las divisiones inferiores del Club Atlético Talleres.

En la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita fueron campeones en dos categorías y clasificaron a la instancia más importante de la competencia, que será en la ciudad veraniega de Mar Del Plata.

El selectivo Sub 14 del ‘expresito‘ superó en la final al equipo de Cear de La Quiaca por 2 a 1 y dieron la vuelta.

Mientras que el Sub 16 había igualado su encuentro en los 90 minutos ante Tiro y Gimnasia de San Pedro, pero en los penales la suerte fue periqueña y la victoria fue por 3 a 2, con una contundente actuación del golero López.

Fueron instancias muy duras las que les tocó a Talleres enfrentar, siempre con la premisa de fútbol del entrenador Diego Portal, por ese esfuerzo y su perseverancia, los chicos entendieron que debían esforzarse para conseguir el objetivo, este campeonato fue dedicado para la familia Portal, ya que recientemente en un accidente vial, Marcela Barrios quien fue la señora del técnico fallecido trágicamente.

Por ello, el acompañamiento para esta familia que siempre estuvo comprometida con el club.

Diego Portal dijo a El Tribuno de Jujuy que ‘la verdad muy contentos de lograr esta meta, el año pasado perdimos por penales una final, agradecer a todos, a los chicos, por darme la oportunidad de estar acá, era un partido dominado, ganábamos cómodo y después se complicó, pero lo importante es que se cumplió con lo planteado, ahora a disfrutar‘.

Las chicas ‘expresitas‘ también fueron campeonas recientemente, ellas brillaron en todo el certamen y ahora gozan de lade la clasificación a la instancia nacional,las dirigidas del Sub 16 por Laura Giron, le ganaron en la semifinal a su par de Abra Pampa por 1 a 0 y en la final fueron victoriosas por 7 a 6 en la definición por penales, ante el selectivo de Yuto.

De esta manera, los chicos de Perico festejaron a lo grande una semana perfecta.

 

Temas de la nota