Corren en el "Brils"

Hoy desde las 14.30 se disputará en el circuito "Victor Hugo Brils" la sexta fecha del Campeonato Interprovincial de Automovilismo.

La jornada tendrá un atractivo especial porque las categorias Gran Turismo Standar y Cafeteras correrán con invitados.

En el trazado carmense se realizaron trabajos de mejoramiento para que pilotos y autos puedan brindar un gran espectáculo.

De 8 a 10.30 ingresarán las máquinas al parque cerrado; a las 10.30 se iniciarán las pruebas libres; a las 11.30 será el tiempo de clasificación.

A las 14.30 se realizará una reunión con todos los pilotos y de inmediato comenzarán las competencias

Entre los pilotos e invitados se pueden mencionar a:

En Gran Turismo Stándar (GTS): Rubén Gelmetti/Silvio Gelmetti; Gustavo Huerga/Oscar Dovis; Ignacio Scarpellino/Gianfranco Scar; Juan Guzmán/ Fredy Salvay; Lucas Piagessi/Ariel Diaz; Leopoldo Echenique/Gerardo Mercado; Ismael Yañez/Ignacio Haroian; Andres Peressin/Pablo Vicinguerra

En Cafeteras: Silvio Gelmetti/Rodrigo López; Gino Gelmetti/Gonzalo Sapag; Diego Illescas/Ariel Balderrama; Oscar Dovis/Luciano Dovis; Ariel Pericas/Mauro Pedroso; Marcelo Demichelis/Facundo De Pizzol; Gustavo Pagani/Paul Pagani; L.Martin/Ignacio Martin; Franco Cabezas/Hugo Robey;

José Luis Cianchino/José Garcia.

Cabe destacar que se incorporará el circuito "José Illescas" de Perico a las competencias para que el 28 de octubre, pueda correrse la penúltima fecha del campeonato Interprovincial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...