Zapla estuvo más  cerca de festejar

Altos Hornos Zapla se quedó con el grito atragantado en su debut como local en esta temporada del Federal A. Anoche, en el "Emilio Fabrizzi" de Palpalá, hizo el esfuerzo y puso todo en pos de la victoria. Pero no se le dio por méritos ajenos (la gran performance del arquero Carrera) y por fallas propias (hubo situaciones netas mal terminadas. Entonces, el cero a cero con Sarmiento de Chaco no parece que haber sumando un punto, sino haber perdido dos.

Los hinchas despidieron al equipo con aplausos.

El "merengue" mostró su mejor versión en la primera etapa, donde manejó mejor la pelota y tuvo chances claras para abrir el marcador.

Cartello avisó, luego Carrera evitó el gol de Domínguez y un zapatazo de Rivero que pasó apenas arriba del travesaño hicieron ilusionar a los plateístas.

El rival, lejos de ser aquel que es sensación en la Copa Argentina, no reaccionaba y sólo un tiro libre de Castro llevó peligro.

En el complemento, se emparejó a partir que se acomodó mejor. Pero Galarza, en dos oportunidades de media distancia, exigió a Carrera.

Mientras que López y Huth probaron en el "decano".

Y sobre los 23" se produjo la jugada más clara del encuentro que tuvo a Noriega como protagonista. El delantero recibió solo sin marcas en el área chica, pero definió mal. Era el gol de la victoria. El portero visitante ya se había jugado a un palo. Increíble.

El ingresado Fernández asustó con un tiro que se desvió y casi terminó en festejo. Noriega tuvo su última chance, pero tampoco no pudo.

Reconocimiento
Zapla apuesta a sus diferentes deportes para el crecimiento del club. El trabajo de los profesores, silencio e incansable, tiene sus frutos con la sonrisa de los chicos. Anoche, en el entretiempo, los escuelitas de fútbol y vóley recibieron un cálido aplauso de los simpatizantes cuando desfilaron en el descanso del partido de anoche.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...