Actividades del Ceop por celebrar su 28º aniversario

El Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop) de la Policía de Jujuy realiza distintas actividades en el marco de su 28º aniversario con la participación de fuerzas especiales de Bolivia y de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, La Rioja, Catamarca, y Río Negro, Policía Federal Argentina, y Servicio Penitenciario de Jujuy.

Ayer realizó el "1er Pentatlón a nivel internacional Ceop", en el Dique Los Alisos, donde las fuerzas hicieron nado en el espejo de agua, descenso en cuerda, pedestrismo y finalmente competencia de tiro.

Para mañana está previsto el "1er. Congreso Internacional Integrador de Fuerzas Especiales", en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño" del barrio 18 de Noviembre de esta ciudad, a partir de las 9. El martes 18, en avenida Forestal de Alto Comedero, el cuerpo especial de la Policía de Jujuy celebrará con un acto protocolar su 28º aniversario, a partir de las 12.

Cabe señalar que el Ceop cuenta con efectivos especialistas en negociación, custodia VIP, resolución de situaciones de crisis y allanamientos de alta peligrosidad, entre otras habilidades.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la implementación de detectores de mentiras en Jujuy?

Importante ahora

cargando...