Agasajo a las candidatas a Reina Capital

En un cálido encuentro de camaradería, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy agasajó a las 58 candidatas que participarán en la próxima elección Reina Capital, el 22 del corriente mes en el estadio Federación de Básquetbol.

En el almuerzo que se sirvió en un restaurant céntrico, las autoridades municipales presentes, entre ellas el intendente Raúl Jorge, remarcaron a las jóvenes que la importancia está en representar a sus compañeros y colegio, de disfrutar al máximo la fiesta y llegar a la elección sin ningún tipo de presión.

Las 58 representantes de los distintos colegios de la ciudad continúan con una nutrida agenda de actividades, propuesta por el equipo municipal que está a cargo de la organización del evento.

Al tomar la palabra, el jefe comunal capitalino tomó la palabra y luego de felicitar a las 58 bellas jovencitas y agradecer la presencia, las instó a disfrutar plenamente del presente que están viviendo. "Vívanlo, disfrútenlo y que sea una noche muy especial. Sé que después de esa noche se hacen amigas, forman grupos y eso es lo más hermoso que les puede pasar", resaltó Jorge.

Parte de la hermosa reunión fue la sorpresa de la entrega de premios, en la que con mucha emoción y alegría el intendente Jorge hizo entrega de una tablet a la reina del Colegio Secundario Nº 23 de Ocloyas, Nahir Cruz.

Por último la coordinadora de la elección Reina Capital 2018, Cristina Conde, expresó: "quiero decirle a las chicas lo que les remarco siempre: disfruten esto porque se lo llevan en el corazón para toda la vida. Es una experiencia inolvidable y la preparamos con todo el equipo que vibra esta fiesta año a año".

Las entradas

Los interesados en adquirir las entradas para la elección de la Reina Capital podrán hacerlo, hasta el 18 del corriente, en la oficina de la Dirección de Rentas de la Municipalidad que está en calle Otero 401, y a partir del 19 las entradas estarán en venta en la sede de la Federación de Basquet, en el Parque San Martín.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...