¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jazmín Cruz brilló en la fiesta linda de Cochinoca

Fue elegida la noche del viernes de entre ocho bellas candidatas. Hubo números artísticos y música en vivo.

Domingo, 16 de septiembre de 2018 01:03

ABRA PAMPA (Corresponsal). Jazmín Celeste Liz Cruz, del colegio secundario Nº 11 de Tusaquillas es la flamante reina del departamento de Cochinoca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ABRA PAMPA (Corresponsal). Jazmín Celeste Liz Cruz, del colegio secundario Nº 11 de Tusaquillas es la flamante reina del departamento de Cochinoca.

El nuevo nombre se conoció a las una de la madrugada tras la presentación de numerosos números artísticos y la actuación de grupos musicales. Fue proclamada de entre ocho bellas reinas colegiales.

En tanto, la primera princesa es Mariana Itatí Cárdenes del colegio Polimodal 2 de Abra Pampa, segunda princesa Hilda Ossorio del secundario de Casabindo, primera dama de honor Olivia Silvia Liquín de escuela Normal de Abra Pampa, segunda dama de honor Marcela Benita Palacios del secundario 22 de Cochinoca, mis elegancia Milagro Gerónimo de Agro Técnica Nº 8 de Abra Pampa, mis sonrisa Valeria Chavez del secundario de Santuario de Tres Posos y mis simpatía Abril Alancay de Barrancas.

La algarabía estudiantil comenzó alrededor de las 21 horas con la apertura de la reina saliente Laura Nazarena Cala, quien otra vez volvió a lucir esplendorosa, ganándose el cariño del público.

Luego fueron numerosos los números artísticos de baile, danza, grandes destrezas de caporales, la actuación de grupos musicales y galardonando la noche, el desfile de las candidatas al trono.

Luego de dos pasajes de las candidatas, el miembro de jurado ingresó a deliberar, entre ellos se encontraban Gisela Cardoso de Recursos Naturales, Imelda Gutiérrez del Instituto de Enfermería, Viviana Mauri de Coordinación de Educación no formal, Andrea López representante del Cedems, entre otros, todos referentes provinciales.

Como es tradicional, tras conocerse los nuevos nombres del departamento, las bellezas recibieron numerosos obsequios.

‘Estoy muy contenta por todo‘ dijo emocionada. Invitó en un primer momento y a modo de mensaje a revalorizar sus raíces. Agregó también que con ansias se prepara para representar al departamento en la elección reina provincial. Jazmín Cruz tiene 15 años y cursa el 3º año.

.

.

.

.

.

..

.

 

Temas de la nota