VIDEO. Cristina Kirchner mostró como quedó su casa tras el allanamiento de Bonadío

La expresidente Cristina Fernández de Kirchner difundió un video en el que mostró cómo quedó su casas de El Calafate luego del allanamiento ordenado por el juez Claudio Bonadio en la causa de los cuadernos K. "Esto es demostrativo de que se ha decido arrasar el Estado de derecho porque se ha decidido arrasar con los derechos de millones de argentinos", comparó. 

La senadora comenzó diciendo que en su casa "no hay subsuelos ni nada" y enfatizó que el allanamiento "es un capitulo más de humillación y de persecución fundamentalmente".

Cristina Kirchner comenzó el video de más de 17 minutos cuestionando que hace tres semanas su casa "fue literalmente tomada por la gente de Bonadio" que -cuestionó- "rompió todo"

Durante un recorrido por las tres plantas de su vivienda de El Calafate, Cristina sostuvo que todas sus "peores predicciones" con respecto a cómo iba a ser el allanamiento "se cumplieron" y mostró en detalle perforaciones y roturas de las paredes, y repasó cuáles fueron algunos de los objetos que incautaron de su casa.

En este sentido, reprochó que entre las cosas que se llevaron había un cuadro del artista Carlos Páez Vilaró que le regaló Sergio Massa y  una tinta china de Renata Schussheim que le obsequió Alberto Fernández. "conociendo quién es Bonadio yo sabía que iba a pasar lo que pasó", sentenció.

MIRA EL VIDEO

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...