¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista pierde la vida tras violento siniestro vial

La víctima fatal fue impactado de atrás por un vehículo en el acceso a un salón de eventos ubicado en acceso sur.

Lunes, 17 de septiembre de 2018 01:01

Un motociclista de 28 años murió luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 66, a la altura de un salón de eventos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista de 28 años murió luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 66, a la altura de un salón de eventos.

El fatal desenlace tuvo lugar el sábado último alrededor de las 15.15, cuando el hombre identificado por la policía como Ismael Sebastián Martínez, quien iba acompañado por una persona de 33 años, a bordo de una motocicleta marca Zanella de color rojo, de 200 cc de cilindradas, colisionó con un vehículo marca Ford Focus de color blanco.

En esas circunstancias, los motociclistas que circulaban por la colectora del ruta nacional, fueron alcanzados por el vehículo, cuando el conductor del Ford intentó ingresar desde la autovía a la colectora.

A raíz del violento impacto, Martínez perdió la vida casi de forma instantánea con el diagnóstico de traumatismo encéfalo, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia por el personal del Same, al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y por disposición del ayudante fiscal Patricio Zarzuri que interviene en la causa, los vehículos protagonistas quedaron en calidad de secuestro preventivo en la sede policial.

Con este último episodio, las víctimas fatales en siniestros viales en nuestra provincia, ascendieron a 102 en lo que va del año.

Y es la persona número 43 que pierde la vida a bordo de este tipo de vehículos.

El cuerpo de Martínez fue depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y tras las pericias de rigor, se dispuso la entrega del mismo a sus familiares horas más tarde.

Además nuestro diario supo que en el lugar y en presencia del ayudante fiscal y el médico de Policía de la Provincia, se realizó la prueba de campo de alcoholemia al conductor del automóvil, dando como resultado 0 para graduación alcohólica en sangre, pero de todas maneras quedó alojado en sede policial en calidad de demorado preventivamente.

Los efectivos de la seccional 47º del barrio Paso de Jama de Palpalá quedaron a cargo de las actuaciones.

 

 

Temas de la nota