¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinaron a puñaladas a un joven de 23 años

Discutió con un hombre en la vía pública y luego fue mortalmente herido. Horas más tarde detuvieron al agresor.

Martes, 18 de septiembre de 2018 01:01

Un joven de 23 años fue asesinado de cinco puñaladas tras una violenta discusión que mantuvo con su agresor, con el que minutos antes estuvo compartiendo bebidas alcohólicas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años fue asesinado de cinco puñaladas tras una violenta discusión que mantuvo con su agresor, con el que minutos antes estuvo compartiendo bebidas alcohólicas.

El lamentable episodio tuvo lugar la noche del domingo pasado, alrededor de las 23 en la intersección de las calles La Fe y De La Carvoca del barrio Chijra de nuestra ciudad, en inmediaciones del establecimiento primario "RIM 20".

Según las fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho ocurrió en esa esquina que es utilizada como parada de los taxis compartidos, y en ese horario había un grupo de personas que fue testigo del violento ataque.

Una vecina del lugar, quien prefirió no identificarse por temor a represalias, le dijo a nuestro diario que observó cómo los dos hombres caminaban desde la calle De La Carcova en dirección a la calle La Fe, con una botella de bebida alcohólica y discutiendo para encontrarse con otras personas que los aguardaban en la esquina.

La misma vecina hizo referencia que minutos más tarde escuchó unos gritos y vio a un joven tirado en el cordón cuneta y que un grupo de personas pedía ayuda y llamaba a la Policía.

De inmediato los efectivos de la Seccional 3º de Chijra se hicieron presentes en el lugar y los vecinos lograron identificar al agresor, quien tiene residencia a unos 200 metros del lugar, sobre la calle Armanini.

Fue en esas circunstancias que el ayudante fiscal Andrés La Villa solicitó la colaboración de los efectivos del Cuerpo de Infantería, Cuerpo Especial de Operaciones Policiales y División Canes, para cercar la vivienda y proceder a la detención de un hombre de 55 años de apellido Gareca.

Antes de la llegada del personal del Same al lugar, un médico que vive por el lugar fue alertado por los vecinos de este episodio, y cuando intentó reanimarlo, el joven carecía de signos vitales, según se supo.

La víctima fatal fue identificada como Kevin Moreno (23), con domicilio en calle Lecherón, ubicada a unos 500 metros de donde ocurrió el fatal desenlace y según el médico de la Policía que examinó el cuerpo, presenta cinco heridas punzo cortante en la zona pectoral y abdominal, en dos costillas izquierdas y en la espalda.

El cuerpo de Moreno fue trasladado directamente a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para que se le practique la autopsia, que según se supo será esta jornada en horas de la mañana.

Vecinos del lugar además dieron cuenta que el hombre ahora detenido tenía muchos problemas con ellos y que en varias oportunidades los habría amenazado con un arma blanca. También manifestaron que el hombre sería un expresidiario, condenado por delitos de robo contra la propiedad.

Se tramita la imputación por el delito de "homicidio simple".

 

Temas de la nota