¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ocupante de vehículo utilitario pierde la vida

El conductor perdió el control e impactó de frente con la base de hormigón de un cartel publicitario.

Martes, 18 de septiembre de 2018 01:01

Un hombre de 40 años que iba a bordo de un vehículo, murió luego de que conductor impactara con la base de hormigón de un cartel publicitario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 40 años que iba a bordo de un vehículo, murió luego de que conductor impactara con la base de hormigón de un cartel publicitario.

El siniestro fatal tuvo lugar ayer alrededor de las 13 sobre la autopista Raúl Alfonsín, a la altura de un centro de compras mayoristas.

Según testimonios, circulaba un vehículo utilitario marca Ford Transit de color gris, con tres ocupantes a bordo y según se supo, el siniestro ocurrió cuando el conductor habría intentado sobrepasar una camioneta marca Fiat, ocupada por turistas uruguayos que se dirigían a Purmamarca, habría rozado la misma, provocando que el conductor de la trafic derrapara, perdiera el control y terminara impactando de frente con un cartel de señalización ubicado junto a la autopista.

El impacto fue tan fuerte, que quedó el frente de la trafic literalmente destruido, terminando con el lamentable hecho de una persona fallecida.

Los otros dos ocupantes resultaron con diferentes heridas de consideración y fueron trasladados por personal del Same al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Juan José Montero de 40 años, con domicilio en avenida Teniente Farías del barrio Alto Comedero y las causas del deceso fue diagnosticado por traumatismos por fracturas expuestas. Luego el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial, para las pericias de rigor.

A cargo de las actuaciones sumarias quedaron los efectivos de la seccional 47º de la ciudad de Palpalá (por proximidad), quienes se entrevistaron con los turistas que vieron como el vehículo utilitario impactaba de frente con el pilar de cemento del cartel publicitario.

Con este último episodio, las víctimas fatales en siniestros viales en la provincia alcanzaron el número 103 en lo que va del año.

Los otros dos ocupantes se encuentran estables, aunque uno de ellos sufrió una fractura expuesta en el miembro inferior derecho.

 

Temas de la nota