¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Pedro elige a su nueva reina estudiantil

Martes, 18 de septiembre de 2018 16:33
LAS CANDIDATAS AL TRONO ESTUDIANTIL DE SAN PEDRO DE JUJUY SE PREPARAN PARA LA GRAN NOCHE

SAN PEDRO (Corresponsal). Esta mañana en Plaza Manuel Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy, la comuna local realizó la presentación oficial de las candidatas a reina departamental, evento que tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). Esta mañana en Plaza Manuel Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy, la comuna local realizó la presentación oficial de las candidatas a reina departamental, evento que tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia.

Las 18 bellas jovencitas, estuvieron presentes, en primer lugar en la Municipalidad de San Pedro, donde fueron recibidas por el Intendente Julio Bravo. El mandatario felicito a todas las reinas y les auguro una hermosa noche, deseándoles los mejores éxitos en esta 67 edición de la Fiesta nacional de los estudiantes.

Posteriormente, se trasladaron al sector cívico de Plaza Belgrano, donde pudieron conversar con El Tribuno de Jujuy, y realizar la tradicional sesión de fotos, previa a la elección del jueves. La agenda de trabajo de las candidatas, también incluyo la visita a otros municipios, como La Esperanza y La Mendieta, como así también a instituciones primarias de la ciudad.

Cerca del mediodía, pudieron compartir un almuerzo de camaradería, con autoridades municipales, en Sociedad Sirio Libanesa, donde se vivió un clima de confraternidad y compañerismo entre las jovencitas y algunos de sus familiares.

El jueves 20 de septiembre la actividad comenzara a partir de las 21 horas, con la concentración de las 18 candidatas frente a la Iglesia San Pedro de Rio Negro, donde recibirán la bendición del Padre Daniel Alberto Baca. Luego se llevara a cabo el pasaje de las reinas, por calles céntricas, hasta dirigirse al Club Gimnasia, donde se realizara la elección a partir de las 22 horas.

Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de $100 pesos general y $150 en el campo de juego. Para la ocasión, la Sub Secretaria de Cultura de la comuna sampedreña, preparo números musicales, protagonizamos por estudiantes de la ciudad.

Cabe destacar que lo recaudado en la elección departamental, al igual que el año pasado, esta destinado al fondo común para la Cena Blanca inclusiva, un proyecto que pretende que los egresados 2018 disfruten de esta fiesta a un costo cero.

Valentina Marinaro, del Colegio Jesús Maestro, Reina departamental 2017, invito a toda la comunidad a participar de esta fiesta, ya que es un evento que además de reunir al estudiantado jujeño, conjuga la alegría de la primavera en familia.

Mirá las bellas candidatas:

 

Amancay Guerra (Bachillerato 4 La Mendieta)

 

Amira Serra (Colegio 60 Nueva Ciudad)

 

Barbara Vildosola (San Agustin)

 

Daina Crossa (Colegio 15)

 

Fiorela Anahi Romano (Escuela de Comercio José ingenieros)

 

Florencia Valenzuela (Escuela Normal)

 

Gimena Rodriguez (Colegio 14)

 

Giuliana De Luca (Jesus Maestro)

 

Julieta Jenks (Bachillerato 11)

 

Luciana Zalazar (Tecnica 1)

 

Maria Sol Diez (Agrotécnica N° 6 Puerta verde)

 

Marisel Belen Sanchez (Colegio 29 de Rodeito)

 

Milagros Lopez (Tecnica 2)

 

Milagros Vega (Esc. Rural sede Lobaton)

 

Samira Cardenas (Colegio Provincia de Misiones La Esperanza)

 

Selene Luz Martinez (Colegio secundario 52)

 

Teresita Baca (Centro Polivalente de arte)

 

Veronica del Milagro Torres (Comercial 7)

 

Valentina Marinaro, reina saliente de San Pedro