¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche se elige a la reina del departamento San Pedro

Se hizo la presentación oficial de las candidatas al cetro departamental de San Pedro.

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 01:03

SAN PEDRO (Corresponsal). En Plaza Manuel Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy, la comuna local realizó la presentación oficial de las candidatas a reina departamental, evento que tendrá lugar esta noche en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). En Plaza Manuel Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy, la comuna local realizó la presentación oficial de las candidatas a reina departamental, evento que tendrá lugar esta noche en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia.

Las 18 bellas jovencitas, estuvieron presentes, en primer lugar en la Municipalidad de San Pedro, donde fueron recibidas por el intendente Julio Bravo. El mandatario felicito a todas las reinas y les auguró una hermosa noche, deseándoles los mejores éxitos en esta 67º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Posteriormente, se trasladaron al sector cívico de Plaza Belgrano, donde pudieron conversar con El Tribuno de Jujuy, y realizar la tradicional sesión de fotos, previa a la elección del jueves. La agenda de trabajo de las candidatas, también incluyó la visita a otros municipios, como La Esperanza y La Mendieta, como así también a instituciones primarias de la ciudad.

Cerca del mediodía, pudieron compartir un almuerzo de camaradería, con autoridades municipales, en Sociedad Sirio Libanesa, donde se vivió un clima de confraternidad y compañerismo entre las jovencitas y algunos de sus familiares.

La actividad comenzará a partir de las 21, con la concentración de las 18 candidatas frente a la Iglesia San Pedro de Río Negro, donde recibirán la bendición del Padre Daniel Alberto Baca. Luego se llevará a cabo el pasaje de las reinas, por calles céntricas, hasta dirigirse al Club Gimnasia, donde se realizará la elección a partir de las 22 horas.

Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de $100 pesos general y $150 en el campo de juego. Para la ocasión, la Subsecretaría de Cultura de la comuna sampedreña preparó números musicales, protagonizados por estudiantes de la ciudad.

Cabe destacar que lo recaudado en la elección departamental, al igual que el año pasado, está destinado al fondo común para la Cena Blanca inclusiva, un proyecto que pretende que los egresados 2018 disfruten de esta fiesta a un costo cero.

Valentina Marinaro, Reina departamental 2017, invitó a toda la comunidad a participar, ya que es un evento que reúne al estudiantado jujeño con la familia.

AMANCAY GUERRA / LA MENDIETA

AMIRA SERRA / COLEGIO NUEVA CIUDAD

BÁRBARA VILDOSOLA /SAN AGUSTÍN

DAIANA CROSSA /COLEGIO 15

FIORELA ROMANO/ JOSÉ INGENIEROS

FLORENCIA VALENZUELA / ESCUELA NORMAL

GIMENA RODRÍGUEZ / COLEGIO 14

LUCIANA ZALAZAR / TÉCNICA 1

GIULIANA DE LUCA / JESÚS MAESTRO

JULIETA JENKS / BACHI 11

MARIA SOL DIEZ /PUERTA VERDE

MARISEL SÁNCHEZ / RODEITO

MILAGROS LÓPEZ / TÉCNICA 2

MILAGROS VEGA / LOBATÓN

SAMIRA CÁRDENAS / LA ESPERANZA

SELENE MARTÍNEZ / SECUNDARIO 52

TERESITA BACA / POLIVALENTE

VERÓNICA TORRES / COMERCIAL 7

REINA SALIENTE / VALENTINA MARINARO