¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada y punta para Real Madrid

El “merengue” superó 4 a 1 a Leganés. Hoy juega Barcelona a las 13.30.

Domingo, 02 de septiembre de 2018 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Real Madrid se destacó como líder de la Liga española gracias a su victoria 4 a 1 ante Leganés en el "Santiago Bernabéu", donde brilló Karim Benzema con un doblete, ayer en la 3º jornada, en la que el Atlético de Madrid perdió y queda a 5 puntos de la cabeza.

Con un pleno de 9 unidades, el equipo "merengue", que comenzó la jornada ya como líder por una mejor diferencia de goles respecto a Barcelona, se pone ahora con 3 puntos más que el equipo catalán, que puede seguir su ritmo hoy si gana en el "Camp Nou" al recién ascendido Huesca.

Con una diferencia de goles de +8, Barcelona, que tiene una de +4 antes de su partido de hoy, necesitaría vencer por al menos cuatro tantos al equipo aragonés si quiere colocarse líder antes del parón por los partidos de selecciones nacionales.

El galés Gareth Bale abrió el marcador con un golpeo a la media vuelta desde la zona del punto de penal, tras una asistencia de cabeza de Dani Carvajal en el minuto 17.

El argentino Guido Carrillo había empatado de penal para el "Lega" en el 24, en el que fue el primer gol recibido en este campeonato por el belga Thibaut Courtois, titular en esta ocasión en detrimento del costarricense Keylor Navas, como portero de Real Madrid.

En la segunda mitad, Benzema se encargó de dictar sentencia.

El francés adelantó de nuevo al Real Madrid en el minuto 5, de cabeza a centro de Marco Asensio, y en el 16‘ anotó de nuevo, con un tiro raso desde la frontal del área, tras recibir de Luka Modric.

En el 21‘ puso el cuarto y definitivo Sergio Ramos, de penal.

"Fue un buen partido ante un rival complejo. Con su empate tuvimos cierto nerviosismo, pero luego hicimos un partido completo. Los tres puntos son merecidos", estimó el entrenador Lopetegui.

Benzema, con 4 tantos, queda como líder de la tabla de goleadores de la Liga, mientras que Bale lleva 3. El francés ha marcado a los 33 equipos con los que se ha enfrentado en el campeonato español.

Real Madrid superó así ampliamente a un equipo que el pasado curso le causó uno de los disgustos más importantes al eliminarle en los cuartos de la Copa del Rey pasada.

 

Temas de la nota