20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palpalá ya tiene su bella representante en la fiesta

La joven es la nueva soberana del departamento de Palpalá, y vivió muy emocionada la velada.
Domingo, 02 de septiembre de 2018 00:00

La bella Ana Herrera fue proclamada como la nueva soberana departamental de los estudiantes de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La bella Ana Herrera fue proclamada como la nueva soberana departamental de los estudiantes de Palpalá.

Es la primera reina departamental de este año, que tendrá la responsabilidad de desfilar en la próxima elección de la reina provincial.

Su coronación se realizó en el marco de una fiesta que tuvo como escenario el cine teatro Altos Hornos Zapla.

La bella representante del colegio nacional Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento", fue elegida como la nueva reina de los estudiantes por Palpalá, quien representará a los estudiantes en la elección provincial en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

NÚMEROS ARTÍSTICOS/ GRAN DESPLIEGUE EN EL ESCENARIO DEL CINE ZAPLA.

Integran la corte acompañándola Delfina Benegas del Colegio Fasta San Alberto Magno como primera princesa y Rocío Cáceres del Colegio Modelo Palpalá como segunda princesa. on sus damas de honor María Virginia Piza, del Instituto Sagrado Corazón y Laura Ayala, la representante de la escuela provincial de Comercio Nº2 "Doctor Manuel Belgrano".

La velada fue distinguida con las presentaciones de una comedia musical a cargo de integrantes del CAJ (Centro de Atención Juvenil) del colegio nacional Nº1 quienes brindaron una excelente performance sobre el escenario que hjabían preparado los estudiantes palpaleños.

COMEDIA MUSICAL/ BRILLANTE PRESENTACIÓN DEL CAJ DEL COLEGIO NACIONAL Nº1. 

La emoción de las 11 candidatas fue reflejada en su presentación frente a los miembros del jurado y las hinchadas que tuvieron su protagonismo al momento de alentar a sus representantes. Con gran musicalidad y mucho ruido, las hinchadas dijeron "presente".

Destacada presentación del CAJ del colegio nacional Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento"

Con una impecable presentación coreográfica, la comedia musical que presentaron los integrantes del CAJ junto a alumnos de otros colegios, quienes fueron seleccionados de un casting para el despliegue de danza y destreza en altura, se llevó los aplausos y distinciones por su participación impecable presentación de expresión corporal.