Por la última plaza, Fraile ante Peñarol

Tras la decisión del Club El Constructor de no continuar en el Campeonato Anual, estaba clasificado para la segunda fase, se decidió, en reunión de delegados de los días lunes, que los equipos ubicados en la quinta posición de la tabla, zona A y B, Defensores de Fraile Pintado y Deportivo Peñarol definan en un partido quién ocupará esa vacante.

Por ese motivo hoy se disputará el enfrentamiento en el estadio de Defensores de Fraile Pintado, a partir de las 16.15 que contará con la terna arbitral integrada por Adrián Alemán, Guillermo Catalá y Omar Guzmán. Además minutos previos al partido se realizará el sorteo correspondiente para saber quién será el árbitro principal del cotejo y sus asistentes.

Un nuevo clásico. Con este partido definitorio será la tercera vez que se juega el clásico fraileño, en los dos encuentros anteriores se impuso el conjunto "Mirasol", 2 a 0 en el primero y 1 a 0 en la revancha de los clásicos.

Del mismo modo se estableció que para este encuentro los simpatizantes de Defensores de Fraile Pintado ocuparán el sector de tribunas altas y los de Deportivo Peñarol en el sector que da de espaldas a ruta nacional 34. En tanto que ambos clubes compartirán gastos, 50% cada uno, en el pago de adicionales policiales y árbitros. Cabe recordar que se jugarán 90 minutos y de persistir un empate se definirá por la vía de los penales. El ganador no solo continuará en el campeonato local sino que habrá adquirido el derecho de jugar la Copa Jujuy en el 2019.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...