Amor y delincuencia: una pareja fue detenida tras robar a comerciantes

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, en la jornada del viernes pasado, detuvieron a una mujer y un hombre de 36 años de edad, oriundos de la provincia de Salta, quienes sustrajeron diversas mercaderías de locales comerciales ubicados en el barrio Santa Rosa de la mencionada ciudad. La pareja fue trasladada juntamente con los elementos recuperados hacia la sede operativa, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Hurto tres hechos en concurso real”, a raíz de las denuncias radicadas por tres mujeres comerciantes, quienes manifestaron que en horas de la tarde, en sus respectivos locales comerciales, (uno de bazar y dos de venta de ropa), ubicados en el barrio Santa Rosa, donde un masculino y una femenino habrían  sustraído diversos elementos de los negocios.

Cabe señalar que los detectives de la citada brigada, fueron alertados telefónicamente donde se daba cuenta que una pareja fue retenida en un tramo de la calle Santa Rosa, tras cometer ilícitos en comercios de la zona. Al arribar al lugar mencionado se constata la veracidad del hecho donde efectivamente se observa la presencia de estas personas, manifestando tres comerciantes del sector que fueron damnificados, ya que los inculpados habrían sustraído diversas pertenencias del interior de sus comercios, como elementos de bazar y diversas prendas de vestir.  

En tal sentido los policías tras interiorizarse de la situación, de inmediato procedieron a la aprehensión de la pareja  y al secuestro preventivo de los elementos sustraídos, razón por lo cual fue trasladada hacia la sede operativa, donde los causantes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto que los objetos que habían sido sustraídos, luego  de ser reconocidos como de su propiedad, fueron restituidos a los respectivos damnificados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...