Boca volvió a la senda de la victoria con una goleada. En "La Bombonera" se impuso 3 a 0 ante Vélez en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga con el arbitraje de Fernando Echenique. 

El equipo de Guillermo Barro Schelotto venía de caer sin atenuantes la fecha pasada en su visita a Estudiantes, sin embargo cambió totalmente la imagen de aquel apático equipo, tuvo juego y fue contundente ante un dubitativo "fortín". Así, el local salió mejor, ganó la mitad de la cancha con Barrios y utilizó bien las bandas. A los 28 minutos en una jugada rápida, Abila habilitó a Cristian Pavón por la derecha y con potente remate infló las mallas. 

El "xeneize" siempre manejó los tiempos, tras pelota en profundidad, Giménez lo tocó en el área a Carlos Tevez y el juez cobró penal. A los 40 cambió por gol Cardona. 

En el complemento Vélez salió mejor, pero careció de profundidad, así quedó expuesto al contragolpe y por esta vía el local pudo aumentar la diferencia, Benedetto, ingresó por Ábila, definió fuerte y el arquero de la visita tocó el balón con lo justo para después estrellarse en el travesaño. 

En el final, pared entre Villa y Benedetto, terminó con el remate del primero y puso cifras definitivas. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...