Cientos de niños pudieron disfrutar de agasajo del PJ

Concejales justicialistas de Humahuaca agasajaron ayer a chicos de esa ciudad histórica por haberse celebrado recientemente el Día del Niño, festejo que contó con la presencia y la colaboración del titular del PJ jujeño, el diputado provincial Rubén Armando Rivarola.
El agasajo se cumplió en instalaciones del Club Estudiantes de esa ciudad quebradeña y fue organizado por los concejales Karina Paniagua, quien preside el deliberativo humahuaqueño, y su par Antonio Ríos, quienes agradecieron la colaboración y presencia de Rivarola, en un encuentro al que asistieron cientos de chicos.


Los niños durante varias horas pudieron disfrutar de peloteros, juegos, chocolate, juguetes, golosinas, ensalada de frutas y regalos, además de la animación de payasos, entre otras atracciones, redondeando una tarde que para muchos de ellos fue inolvidable.


Los concejales también señalaron que la cantidad de niños presentes superó las expectativas que tenían del encuentro, destacando que pocas veces los chicos de esa localidad pueden disfrutar de esta clase de acontecimientos.

Futuro y presente

Por su parte, Rivarola, quien también es diputado provincial y vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña, manifestó que “es muy importante acompañar a los niños, y más en momentos tan difíciles como éstos. Ellos son el futuro y también el presente, por eso es clave que tengan una educación de calidad y que estén bien contenidos. La felicidad de los niños es algo que nunca puede dejarse de lado”, resaltó, destacando el trabajo de los concejales humahuaqueños del PJ por los sectores vulnerables de su comunidad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...