¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregaron certificados de posesión de lotes fiscales

También se informó que el 4 de octubre se sortearán 250 terrenos entre quienes están inscriptos tiempo atrás.

Jueves, 20 de septiembre de 2018 01:00

En una nueva entrega de certificaciones de posesión de lotes fiscales en Libertador, a personas de los últimos asentamientos, se anunció el sorteo de 250 nuevos terrenos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una nueva entrega de certificaciones de posesión de lotes fiscales en Libertador, a personas de los últimos asentamientos, se anunció el sorteo de 250 nuevos terrenos.

El intendente Oscar Jayat anunció en conferencia de prensa que se sortearán 250 lotes fiscales en los que se inscribieron tiempo atrás y son aquellas familias que no tomaron terrenos y pacíficamente se inscribieron esperando esta respuesta.

Destacó que su Gobierno en forma conjunta con la Secretaría de Ordenamiento Territorial y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia posibilita el sorteo de un nuevo loteo, 250 terrenos que se sortearán de forma transparente agregando que hay gente que escucha que hay lotes pero aclaró que son para los inscriptos y que el plan se cerró en mayo del 2016.

"Estos 250 lotes que vamos a sortear es una deuda que estamos cumpliendo con la gente que ya estaba inscripta, que cumplió los requisitos pero que aún así deberá volver a inscribirse puesto que los requisitos siguen siendo los mismos que los de la primera vez y que corresponden al programa ‘Un lote para cada familia jujeña que lo necesita’ por lo que se deben actualizar datos", afirmó. Mencionó que el sorteo se realizará el 4 de octubre a través del Banco de Desarrollo, a cada uno de los que se inscriban se les generará una clave y una vez que se concrete el sorteo se iniciará un proceso que significa trasladarse a la capital jujeña para presentar la documentación para su posterior posicionamiento.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda anunció que los postulantes previamente inscriptos podrán anotarse para el sorteo de lotes en Libertador General San Martín hasta el 23 de septiembre ingresando a la página web: secotyv.jujuy.gob.ar.

 

Temas de la nota