17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rotarias cierran el año con premiaciones

Distinguieron a la empresaria Gilma Mealla y al padre Manuel Alfaro, entre otras personalidades.
Viernes, 21 de septiembre de 2018 01:01

El Club Rotary Palpalá "Corazones de Acero", distrito 4849, durante el año entregó distinciones específicas del Rotary Internacional Premio Sato "Servicio a través de la ocupación" a personalidades destacadas de la provincia, con lo que cierra el año distinguiendo al servicio solidario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Club Rotary Palpalá "Corazones de Acero", distrito 4849, durante el año entregó distinciones específicas del Rotary Internacional Premio Sato "Servicio a través de la ocupación" a personalidades destacadas de la provincia, con lo que cierra el año distinguiendo al servicio solidario.

"Esta entrega nos llenó de alegría y estimula a los que lo reciben por su trabajo solidario y comunitario a continuar esforzándose, brindan un servicio sobresaliente a la comunidad. Por ello se les reconoce el servicio meritorio, el servicio significativo y nos estimula también a nosotros rotarios a continuar esforzándonos para consolidar y cumplir nuestros objetivos", precisaron la presidenta del Rotary Club de Palpalá "Corazones de Acero", Nelba Aurelia Plaza, y la asistente del gobernador del distrito 4849 (AGD), Hebe Callejo.

ASISTENCIA ESPIRITUAL/EL PADRE MANUEL ALFARO RECIBIÓ UN PREMIO SATO.

Por ello entregaron Premio Sato a la Excelencia Profesional a Gilma Mealla de Rivarola, propietaria de la Clínica "Nuestra Señora de Fátima" de Palpalá, por el emprendimiento que brinda excelente trato del personal y muy ágil a cada pedido, e instalaciones y atención muy buenas, que ayudan a superar difíciles situaciones de salud de la comunidad palpaleña. El premio lo recibió su nieto, Rubén Rivarola hijo, en una emotiva ceremonia desarrollada en Palpalá.

Por otro lado se entregó el premio Sato a El Tribuno de Jujuy, por la colaboración que presta al Rotary Club y a la secretaria de Redacción de nuestro diario, Laura Ballatore, también distinguida por su labor periodística.

Asimismo fue distinguido con el premio Sato el padre Manuel Alfaro, de la Catedral, por su excelencia de ayuda comunitaria religiosa y social, en virtud de haber realizado el Encuentro Provincial Diocesano de Pesebres con la presencia de 12 mil niños y jóvenes que llegan desde diferentes puntos del territorio provincial.

La entrega del reconocimiento se concretó durante el acto de cambio de autoridades en la plazoleta Rotaria donde se encuentra la Rueda Rotaria en Palpalá y contó con la presencia del gobernador del Distrito Rotario 4849. Otro de los distinguidos con el Premio Sato fue Tito Samuel Veisaga, presidente de la Cooperativa Telefónica Palpalá.

INVESTIGADORES /TAMBIÉN FUERON RECONOCIDOS POR LAS ROTARIAS DE PALPALÁ.

También se otorgó ese reconocimiento al presidente del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas sobre el Litio y sus Aplicaciones "General Savio", Héctor Rafael Simone, y al director del Centro representando al Conicet, Arnaldo Visintin, al entender que el centro permitirá la generación de conocimiento y tecnologías sostenibles para la exploración y producción de reservas de Litio en la región.

Además, Hebe Callejo, asistente del gobernador del distrito 4849 recordó que recientemente se cumplió el aniversario del Rotary Jujuy, por lo que destacaron que al representar al gobernador del distrito 4849 que preside el mendocino Daniel Mayo, por el que en un acto en Casa de Gobierno se entregó obsequios en nombre de los 80 clubes del distrito mencionado a la presidenta del Rotary Jujuy, Nelba Aurelia Plaza.

TITO SAMUEL VEISAGA RECIBE SU PREMIO

Temas de la nota