¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Terry fue campeón en reserva y primera

El club tilcareño, aunque ya había conquistado la copa anteriormente, coronó gran su campaña empatando con Unión Maimará.
Viernes, 21 de septiembre de 2018 01:01

En un trámite de un campeonato ya definido en la fecha anterior, el club Atlético Terry de Tilcara se alzó tanto con la copa de la categoría mayor como en la reserva.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un trámite de un campeonato ya definido en la fecha anterior, el club Atlético Terry de Tilcara se alzó tanto con la copa de la categoría mayor como en la reserva.

En el partido principal, jugado ante el club Unión de Maimará, el equipo de Terry cosechó un empate en un tanto por bando, con goles marcados por el local Héctor Chile de tiro libre. En tanto que los maimareños lograron la igualdad con un penal convertido por Sergio Cruz.

El trámite se opacó con la expulsión del tilcareño Felipe Soruco, pese a lo cual lograron sostener un resultado que, de todos modos, en nada podía modificar el festejo final.

De este modo, el club Atlético Terry coronó la tabla con 44 puntos, seguido por Olimpia de Maimará con 40; tras su victoria ante Alma Fuerte. En tercer lugar quedó Unión con 34 unidades y compartiendo la cuarta colocación, Bárcena e Independencia.

En la cancha, para el último encuentro, los campeones dirigidos por Hugo Sánchez se pararon del siguiente modo: en el arco su capitán, Juan Pablo Soruco; en la defensa Héctor Chile, Felipe Soruco y Gabriel Vargas; los volantes Franco Soruco, Víctor Valdivia, Ignacio Galón y Gonzalo Amante; en la delantera estuvieron Alejo Redín, Alexis Nolasco y Manuel Soruco. El arbitraje estuvo a cargo de Paola Jerez.

Con la satisfacción del deber cumplido por la realización de un torneo con el que cerraron una parte del año, será tiempo de análisis y balance de la campaña en cada uno de los clubes.

Igualmente en la faz liguista, los dirigentes también revisarán todo lo realizado y profundizarán el análisis de cara al futuro de ls institución y sus clubes.

Existe un tema en carpeta que espera ser resuelto en un tiempo prudencial como es la regularización de las personería jurídica de los clubes y la entidad madre del fútbl quebradeño.

El objetivo es de afiliarse a la Federación Jujeña de Fútbol para jerarquizar el fútbol de la Quebrada con el paso al deporte federado.

 

Temas de la nota