¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran una moto con pedido de secuestro

Un detenido y dos motocicletas secuestradas por robos.

Viernes, 21 de septiembre de 2018 01:01

En los últimos días dos hechos relacionados con el robo de motos en la zona del ramal fueron resueltos por personal policial que recuperaron dos rodados y procedieron a la detención de un sospechoso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En los últimos días dos hechos relacionados con el robo de motos en la zona del ramal fueron resueltos por personal policial que recuperaron dos rodados y procedieron a la detención de un sospechoso.

Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, en conjunto con sus pares del Comando de Unidad Regional Cuatro, procedieron en sendos hechos, al secuestro de dos motocicletas una de ellas con pedido de secuestro por parte de la justicia de la Provincia de Córdoba.

En Yuto

El lunes pasado lunes en horas de la tarde en la localidad de Yuto, detectives de calle pertenecientes a la Brigada, en circunstancias que realizaban recorridos de prevención por la mencionada ciudad, lograron observaron una moto marca Honda de 250 cc serie Tornado de color blanco y negro, que llamó la atención de los policías quienes realizaron una consulta con la base de datos de automotores, desde donde se les informó que el rodado registraba pedido de secuestro activo desde la Policía de Córdoba, Unidad Judicial Nº 9, procediendo a su secuestro.

Por orden judicial se procedió a la demora preventiva del supuesto propietario, de 45 años de edad con residencia en el barrio Centro de la mencionada ciudad, siendo trasladado a la unidad actuante, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Recuperan moto robada

En circunstancias de que un hombre se encontraba realizando unas compras en un sector del barrio Patricias Argentinas personas desconocidas procedieron a sustraerle una moto de su propiedad.

Una vez realizada la correspondiente denuncia, la policía montó un operativo cerrojo a los efectos de dar con la motocicleta marca Keller de 110 cc. de cilindradas.

Vecinos del lugar informaron que el rodado se encontraba oculto entre unos pastizales en inmediaciones del Río San Lorenzo. En la Brigada, se labraron actuaciones por robo en circunstancia de hurto agravado.

El damnificado, radico la denuncia y posteriormente se le hizo la entrega del rodado.

 

Temas de la nota