Escuela Palladium organizó muestra de baile

Se concretó en instalaciones del cine teatro Select una muestra organizada por la Escuela de Danza Palladium con la participación de otras academias especialmente convocadas.

En la oportunidad se pudieron apreciar números de mambo, bachata, rumba, afro y salsa protagonizados por los bailarines anfitriones y por otros grupos invitados. Así de Jujuy participaron Cecilia Cabana, Daniel Roldán y alumnas, Sabor Latino, Strong Girls, JClass, los Hermanos Perea, Latina, Matías Mendieta y alumnos y el grupo JEA, Cecilia Torres y Manuel y Lucía de Salta.

La Escuela de Danza Palladium se ocupa de la enseñanza de ritmos caribeños y es una de las más grandes del NOA, tiene su sede central en la ciudad de Salta donde funciona desde hace más de 15 años bajo la dirección de Daniel Broczkonski. En febrero esta popular academia abrió su sede en Jujuy a cargo de Daniel Luna.

"Para nosotros esta muestra fue una experiencia muy linda y es una apuesta haber traído la escuela de Salta a Jujuy y esperamos que se instale definitivamente y hacer este tipo de shows periódicamente. Además podemos contar que la escuela trae constantemente artistas invitados y los alumnos compiten en distintos concursos del país", contó Luna en diálogo con nuestro medio. Y anunció que están preparando un nuevo show para el 21 de diciembre también en el Select.

Finalmente Luna anunció que muy pronto en Palladium Jujuy comenzará el Profesorado de Ritmos Latinos avalado por el Consejo Internacional de la Danza (CID), reconocido por la Unesco.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...