¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más proyecciones en el Espacio Incaa

Presentan la ficción llamada "El azote" y también los documentales "El Bella Vista" y "Ríos Libres".

Viernes, 21 de septiembre de 2018 01:01

El Espacio Incaa Mercosur ubicado en instalaciones del Auditórium del Ministerio de Salud - Independencia casi esquina Italia- programó para esta semana interesantes opciones cinematográficas argentinas y de Uruguay.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Espacio Incaa Mercosur ubicado en instalaciones del Auditórium del Ministerio de Salud - Independencia casi esquina Italia- programó para esta semana interesantes opciones cinematográficas argentinas y de Uruguay.

Así hoy a las 21.30 a estrenarán en Jujuy el filme "El azote" de José Celestino Campusano que gira en torno a Carlos Agustín Fuentes, un asistente social responsable de un Centro Asistencial para menores judicializados, ubicado en la zona de El Alto, de la ciudad de Bariloche. Emiliano es el compañero que intenta socavar el rol de Carlos a fin de ascender a su puesto. Carlos a su vez es abandonado por Analía, su pareja, quedando él solo a cargo de su madre inválida. El arribo de dos menores, Javier y Luis, pone en evidencia las grietas administrativas conduciendo al Centro Asistencial a una situación crítica cuya resolución no admite demoras. Más funciones de esta película fueron programadas para mañana a las 21.30 y el domingo a las 20.

“EL BELLA VISTA”/ EL DOCUMENTAL SERÁ PROYECTADO MAÑANA Y EL DOMINGO.

Hoy a las 20 también presentarán el documental uruguayo "El Bella Vista" dirigido por Alicia Cano. El Bella Vista Fútbol Club pierde el último partido y se disuelve. Su sede es ocupada por una mujer, que rápidamente la convierte en un bar-prostíbulo de transexuales con gran éxito en el pueblo. Hasta que un día, exdirectivos del club, heridos en su condición de hombres de pelo en pecho, expulsan de ahí a los "indeseables" e instalan en el mismo lugar un templo de oración y catequesis, la Capilla Jesús de la Misericordia. Este filme se proyectará otra vez el domingo a las 18.30.

Mientras mañana a las 22 está prevista una función del filme llamado "Ríos Libres". Se trata de un documental realizado por los directores Gustavo Adolfo Carbonell y Elián Guerín que retrata la Marcha por los Ríos Libres organizada en septiembre del 2013 por la Mesa Provincial No a las Represas, de Misiones.