Ángela Torres habló de la lucha legal de su madre Gloria Carrá contra Luciano Cáceres

La joven artista Ángela Torres se refirió al pedido de su madre, la actriz Gloria Carrá, por una cuota alimentaria digna para Amelia, la hija de 7 años que tuvo con el también actor, Luciano Cáceres.

Hace unos días se publicó en los medios nacionales de chusmeríos faranduleros, que Carrá pelea por una cuota de alimentos digna para su hija Amelia.

Lo cierto es que a través de su abogado Daniel Alberto Feito, Luciano Cáceres, padre de la niña y expareja de Gloria, envió un extenso comunicado que publicó la revista Caras alegando que incluso él brinda un dinero extra no consignado por el juez.

En el medio de esta interna, apareció Ángela Torres, hija de la actriz, que se refirió a esta lucha legal de su mamá y el galán.

"No tengo nada que ver y está mi hermanita de por medio, lo cual para mi es importante y esencial. Así que no voy a decir nada al respecto", dijo.

Y sumó: "Espero que todo se solucione y que sea lo mejor, pero no me voy a meter porque es un tema de adultos en el que yo no tengo absolutamente nada que ver".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...