¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ganó Newell’s

Sabado, 22 de septiembre de 2018 19:55

Newell's Old Boys logró este sábado su primera victoria en el torneo de la Superliga 2018 al vencer a Lanús por 2 a 0, en partido correspondiente a la sexta fecha del certamen. Se jugó en el estadio "Marcelo Bielsa" y fue controlado por Fernando Rapallini.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Newell's Old Boys logró este sábado su primera victoria en el torneo de la Superliga 2018 al vencer a Lanús por 2 a 0, en partido correspondiente a la sexta fecha del certamen. Se jugó en el estadio "Marcelo Bielsa" y fue controlado por Fernando Rapallini.

El arranque de Lanús fue tremendo y en esos primeros minutos Alan Aguerre se erigió en la figura del partido, porque logró evitar la caída de su valla en tres ocasiones consecutivas, la más clara ante una entrada de Ribas que despejó con las piernas.

Newell's no pudo hacer pie en el partido durante ese lapso, porque careció de herramientas para poder hilvanar jugadas de criterio y llegadas al arco de Matías Ibáñez.

Pero cuando terminaba la etapa inicial un desborde de Mariano Bittolo terminó con una falta innecesaria de Pereyra Díaz que el árbitro Fernando Rapallini sancionó como penal. Víctor Figueroa engañó a Ibáñez y así el equipo rosarino pasó a ganar el partido.

En el complemento el "granate" realizó algunas modificaciones como para poder darle más volumen a su juego, pero estaba vez Newell's mostró más orden y criterio para cortar toda opción de la visita.

Cuando el partido transitaba por un camino incierto en cuanto al resultado final, Lanús se quedó con diez hombres por la expulsión de Herrera.

Eso le sirvió al local para buscar la manera de aumentar el marcador y tras un tremendo contragolpe comandado por Fértoli, el balón le quedó a Callegari, quien le devolvió el balón y el mediocampista definió el pleito con un remate bajo lejos del alcance de Ibáñez.

Empate en Córdoba

En un duelo parejo y con pocas emociones, Talleres y Vélez empataron 1 a 1 en el estadio "Mario Alberto Kempes" con el arbitraje de Patricio Loustau.

Nahuel Bustos, a los 11 minutos del primer tiempo, convirtió con una volea que no pudo retener Alexander Domínguez, de floja reacción.

Sin embargo, Brian Cufré, a los 12 del segundo, marcó el tanto de la igualdad.

A los 20 del primer tiempo Guido Herrera le tapó un penal al "Monito" Vargas. Esa jugada tuvo una doble particularidad, Patricio Loustau erró al sancionar la falta y el arquero se adelantó más de un metro.

Suspendido Defensa y el pincha

A causa de un intenso temporal que se abatía sobre la zona metropolitana de Buenos Aires, el árbitro Pablo Dóvalo decidió suspender a los 26 minutos de la primera etapa el cotejo en el que Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata igualaban 1 a 1 en cancha del “halcón”.

En los pocos minutos de juego, la gran cantidad de charcos en el campo conspiró contra el normal desarrollo del espectáculo.

Pese a ello, Rojas abrió la cuenta con un remate desde fuera del área.

Unos minutos después, Noguera casi desde la línea de sentencia y por el segundo palo envío a la red un balón que sobró a toda la zaga del elenco de Varela en una pelota quieta.

:Se completaría mañana.

Temas de la nota