17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VÍDEO. Sofía Ortíz es la nueva reina del departamento "Dr. Manuel Belgrano"

La nueva soberana es la representante del Colegio Del Salvador. Brillo y emoción en una gala inolvidable.
Sabado, 22 de septiembre de 2018 23:18

El Estadio Federación de Basquet se vistió de gala anoche para coronar a Sofia Ortíz como nueva reina estudiantil del departamento Doctor Manuel Belgrano. Junto a ella fueron elegidas Pilar Gloss y Zoi Lypnik como primera y segunda princesa respectivamente, Camila Puig y Sofía Intimone, primera y segunda dama de honor, Aylén Guerra, miss elegancia y Sol Álvarez Morel, miss simpatía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Estadio Federación de Basquet se vistió de gala anoche para coronar a Sofia Ortíz como nueva reina estudiantil del departamento Doctor Manuel Belgrano. Junto a ella fueron elegidas Pilar Gloss y Zoi Lypnik como primera y segunda princesa respectivamente, Camila Puig y Sofía Intimone, primera y segunda dama de honor, Aylén Guerra, miss elegancia y Sol Álvarez Morel, miss simpatía.

REINA 2018 DEL DEP. DOR. MANUEL BELGRANO. SOFÍA ORTÍZ DEL COLEGIO DEL SALVADOR

Este martes se realizará la elección de la reina provincial en San Antonio. Mañana las candidatas serán agasajadas por El Tribuno de Jujuy.

Con la emoción a flor de piel, la juventud vibró junto a las 58 candidatas en una velada más que especial, en la que se conoció el nombre de la flamante jovencita que representará al departamento Doctor Manuel Belgrano en la elección de la reina provincial.

En una noche mágica, cargada de brillo y color se desarrolló la tan ansiada elección de la reina capital de la 67º Fiesta Nacional de los Estudiantes, en la que se lucieron las representantes de los distintos establecimientos educativos. Desde temprano, familiares, amigos y numerosos vecinos de la capital, coparon las tribunas, para acompañar a cada una de las candidatas. Con carteles, globos, papelitos de colores y coreando el nombre de sus favoritas, las hinchadas se hicieron sentir durante toda la velada. Con un video que mostró el backstage de los preparativos del evento y un cuadro de baile, inició el espectacular show que fue acompañado con el aplauso de los presentes.

Tamara Navarro, la reina saliente, fue la encargada de inaugurar la pasarela. Inmediatamente ingresaron las candidatas al trono, quienes se ubicaron a lo largo del imponente escenario que, este año, se vistió con mucho color y una pantalla gigante en la que se proyectaron divertidas imágenes y a la vez permitió apreciar a cada una de las participantes.

Simpatía, alegría y un sinfín de sonrisas se multiplicaron en el pasaje de las chicas que fueron atentamente observadas por el jurado.

De a poco, el brillo y el color se apoderaron de la pasarela. A cada minuto se acrecentaba la intriga en el público que se mostraba ansioso por conocer el nombre de las elegidas de la noche.

Antes de anunciar a la nueva representante, sus princesas y damas de honor, se presentó el grupo La Línea, que hicieron bailar a los presentes con su música.

Primera princesa. Pilar Gloss, representante del Complejo Educativo José Hernández

Segunda Princesa. Zoi Lypnik del Colegio 1

1º Dama de Honor. Camila Puig, del Colegio Blaise Pascal

2º Dama de Honor. Sofía Intimone del Colegio Santa Teresita,

Miss Elegancia. Aylén Guerra del Colegio Emdei

Miss Simpatía. Sol Álvarez del Centro Polivalente de Artes 

Emotiva coronación

Al son de trompetas y con un toque de intriga y emoción se conocieron los nombres de las siete elegidas: Sol Álvarez Morel del Centro Polivalente de Arte fue proclamada como miss simpatía; Aylén Guerra representante del Emdei, miss elegancia. Luego se anunció a las damas de honor Camila Puig del colegio Blaise Pascal, y Sofía Intimone del Santa Teresita.

Inmediatamente se proclamó como segunda princesa a Zoi Lypnik del Colegio Nacional 1 y la primera princesa Pilar Gloss del Complejo Educativo José Hernández.

Finalmente se anunció a Sofía Ortíz representante del Colegio Del Salvador como nueva soberana departamental, quien fue coronada por el intendente capitalino Raúl Jorge.

La velada concluyó con la actuación del grupo Pijama Party, que propuso una verdadera fiesta para la juventud.