¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Banfield no pudo con el "rojo" y empataron

El equipo de Ariel Holan jugó prácticamente todo el partido con uno menos por la temprana expulsión de Hernández.

Domingo, 23 de septiembre de 2018 01:02

Banfield e Independiente repartieron puntos en el sur. Anoche empataron 1 a 1 con el arbitraje de Silvio Trucco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Banfield e Independiente repartieron puntos en el sur. Anoche empataron 1 a 1 con el arbitraje de Silvio Trucco.

Partido friccionado en una cancha rápida. Ir al suelo fue el detonante para la cantidad de tarjetas que sacó el juez del encuentro. En ese sentido, no tardó en tener el primer expulsado, Hernández a los 11 dejó con diez hombres al "rojo".

El "taladro" aprovechó el momento, se adelanto en el campo y no tardó en abrir la cuenta, Darío Cvitanich recibió por el medio de Bravo y definió cruzado.

Con el 1 a 0, el local se asentó mejor, Rodríguez de cabeza tuvo el segundo, pero la bocha salió casi pidiendo permiso por el parante derecho. El "rojo" no hacía pie, sufría con un jugador menos y encima se lesiona Meza, fue reemplazado por Gaibor. Todo mal hasta el cierre de la primera parte.

En el complemento de entrada Silvio Romero definió cruzado y la pelota pasó. Independiente salió a buscar el empate. Después, Gaibor exigió al "1" local. La repuesta del "taladro" llegó con un cabezazo de Civelli que pasó cerca del horizontal. El "rojo" estaba mejor y tuvo premio, Benítez metió un gran pase entre líneas para Gigliotti, que definió con lo justo para vencer a Arboleda. Después, el partido nunca se armó, los dos fueron un manojo de intensiones y actitud, pero se olvidaron de jugar al fútbol, el empate fue un justo resultado.

 

Temas de la nota