¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúa con cinco encuentros la fecha

En el inicio del cuarto capítulo, Instituto le ganó a Defensores 4 a 3.

Domingo, 23 de septiembre de 2018 01:02

Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca desde las 11, le darán continuidad al cuarto capítulo de la B Nacional. Las acciones en Mataderos serán controladas por Pedro Argañaraz.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca desde las 11, le darán continuidad al cuarto capítulo de la B Nacional. Las acciones en Mataderos serán controladas por Pedro Argañaraz.

Mismo horario para el duelo entre Brown de Adrogué y Los Andes con el arbitraje de Leandro Hilfer.

A las 15.30, Temperley recibe a Arsenal de Sarandí con Fabricio Llobet como juez mientras que a las 15.35, Quilmes recibe a Almagro con Diego Ceballos como juez.

Por la noche, desde las 21, Mitre en Santiago del Estero juega ante Agropecuario de Carlos Casares, las acciones serán controladas por Héctor Paletta.

En el inicio de la fecha, Instituto de Córdoba le ganó a Defensores de Belgrano en uno de los encuentros más atractivos que tuvo la B Nacional por 4 a 3. Julio Barraza fue el encargado de impartir justicia.

Instituto le ganó el jueves un partidazo a Defensores de Belgrano por 4-3, en Alta Córdoba, y sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo de la Primera B Nacional, en el arranque de la cuarta jornada.

Con goles de Facundo Affranchino, un doblete de Pablo Vegetti, el segundo de penal, y Emiliano Endrizzi, la "gloria" revirtió un encuentro que había empezado complicado por el tanto de Ezequiel Aguirre, quien en el complemento también consiguió el descuento.

En el cierre del partido, Gustavo Fernández marcó el tercero para el "dragón".

Con este resultado, Instituto llegó a los 6 puntos, a tres del líder Almagro. Por su parte, Defensores se quedó con 4.

En la próxima fecha, los cordobeses visitarán a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Defensores recibirá a Temperley.

Además, ayer, Chacarita logró la primera victoria de la temporada ante Villa Dálmine. Fue 2 a 1 en el estadio del "funebrero". Ramón Lentini abrió la cuenta para "chaca", pero igualó Jourdan de penal a los cinco minutos del complemento. Vazzoler puso cifras definitivas a los 17' del complemento.

 

Temas de la nota