¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continúa la disputa de la 23º fecha

Hoy prosigue el Anual "Hugo Manzur" que tiene a La Viña como líder

Domingo, 23 de septiembre de 2018 01:02

En forma auspiciosa sigue desarrollándose el Anual liguista donde los equipos pugnan por clasificar entre los ocho mejores que les permita acceder a la Copa Jujuy 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En forma auspiciosa sigue desarrollándose el Anual liguista donde los equipos pugnan por clasificar entre los ocho mejores que les permita acceder a la Copa Jujuy 2019.

El programa de partidos contempla este programa:

En "La Tablada": A las 9.15 las reservas y a las 11.15 las primeras de Asociación Atlética La Viña vs. Deportivo Alberdi (Mariano López con Cristian Carrillo y Alejandro Mena).

En "La Tablada": A las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de Deportivo Luján vs. Atlético Talleres (Marcelo Pereyra con Victor Terán y N.Sajama).

La fecha se completará el miércoles 26 del corriente:

En "La Tablada": A las 14 las reservas y a las 16 las primeras de Atlético Cuyaya vs. Sportivo Palermo (Victor Ochoa con Jesús Montenegro y F.Tito).

Mientras que los resultados registrados de la 23º fecha fueron los siguientes:

Atlético Gorriti 1 - Universitario 1; Deportivo El Cruce 3 - Atlético Palpalá 2; Alto Juniors 2 - General Belgrano 4; Deportivo Los Perales 2 - Altos Hornos Zapla 2; Gimnasia y Esgrima 3 - Ciudad de Nieva 1.

Libre: General Lavalle.

Copa El Tribuno de Jujuy

En el Anual de fútbol femenino "Por la vida" que tiene en juego la Copa El Tribuno de Jujuy, se consagró campeón a Sportivo Palermo tras golear a Deportivo Luján por 7 a 0.

En tanto, hoy se cumplirá este programa:

En Veteranos del Norte: A las 10 las reservas y a las 11 las primeras de Deportivo Alberdi vs. General Belgrano (Edgar Segovia).

En Vialidad: A las 10 las reservas y a las 11 las primeras de Asociación Atlética La Viña vs. Islas Malvinas (Victor Condo).

En el "Fortín gaucho": A las 11 las primeras de Deportivo Los Perales vs. Atlético Gorriti (Victor Ochoa).

El partido entre Deportivo San Pablo vs. Universitario fue suspendido para fecha oportuna.

En tanto quedó libre: Atlético Talleres.

 

Temas de la nota