¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hieren de una puñalada a carrocera del Polimodal 3

El violento ataque lo concretó un hombre cuando la estudiante se resistió a ser asaltada de regreso a su casa. Herida en el abdomen le habrían perforado el duodeno y alcanzado el estómago, siendo operada de urgencia.

Domingo, 23 de septiembre de 2018 01:02

Pese a los dispositivos de seguridad implementados por la Policía y a solo una cuadra al norte de la Central de la fuerza, una joven estudiante recibió una puñalada en el abdomen cuando regresaba a su domicilio ubicado en barrio Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pese a los dispositivos de seguridad implementados por la Policía y a solo una cuadra al norte de la Central de la fuerza, una joven estudiante recibió una puñalada en el abdomen cuando regresaba a su domicilio ubicado en barrio Belgrano.

El hecho se registró cuando Milagros de 17 años, alumna y carrocera del Colegio Polimodal Nº 3, se encontraba en las escaleras ubicadas en la prolongación de la calle José Hernández y que conducen a su domicilio.

Cuando aún se mantiene vivo en la memoria de los jujeños el trágico accidente que le costó la vida al alumno de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Maimará, Matías Puca, durante el transcurso de la Fiesta de los Estudiantes del año pasado, un hecho delictivo alertó a la ciudadanía jujeña que despertó con una dolorosa como indignante noticia.

Si bien las autoridades policiales y judiciales no hicieron mención del horario en que se produjo la agresión, trascendió que regresaba de haber participado del segundo desfile de carrozas que se llevó a cabo en la Ciudad Cultural, en horas de la madrugada.

Intento de robo

Fuentes cercanas a la investigación, al ser consultadas por El Tribuno de Jujuy, manifestaron que la joven fue atacada en la escalinata que conduce al barrio Belgrano, con un arma blanca.

Milagros fue apuñalada en el abdomen cuando se resistió a que un delincuente se apropiara de sus pertenencias.

Según trascendió extraoficialmente habría sido la misma víctima quien habría proporcionado algunos datos de su atacante, señalando que se trataría de una persona de aproximadamente un metro sesenta y cinco a uno setenta, y que en momentos de atacarla habría visto que llevaba puesta una campera de color naranja.

Pese a la grave herida que había sufrido y antes de perder totalmente el conocimiento habría alcanzado a realizar dos llamados telefónicos a unos amigos, que de inmediato se pusieron en contacto con los padres de Milagros y con el Same, que trasladó a la víctima al hospital "Pablo Soria". Al lugar alertado por el llamado concurrió personal policial perteneciente a la Seccional 44º de barrio San Martín, con jurisdicción en el lugar del hecho.

De acuerdo al parte médico, la joven tenía perforado el duodeno y habría llegado a tocar parte del estómago, debiendo ser operada de urgencia. Interviene el fiscal Bernal, y se esperan imágenes de las cámaras de seguridad.