Honras a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás

La comisión protemplo de la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás del barrio Bajo La Viña invitó a devotos y a toda la comunidad a participar de las honras a la Virgen. Estas se desarrollarán hasta el viernes 28 con la novena, el sábado 29 a las 20 con la Serenata y la fiesta central a realizarse el domingo 30 del corriente, con procesión desde la capilla, ubicada en Celin Issa y Europa del citado barrio, y santa misa. 

En ese marco, los organizadores indicaron que el programa para hoy, bajo el lema “El bautismo es experiencia paternal del amor de Dios”, una misa en la capilla a las 10, siendo organizada por la comunidad y gauchos peregrinos de la Asociación Gaucha “Éxodo Jujeño” y estando invitados Cáritas parroquial de Lourdes y boys scouts.

Mañana lunes, con la consigna “En familia recibimos y transmitimos la fe”, en la cancha del barrio Prensa habrá misa a las 18, estando invitada la comunidad del sector, Renovación Carismática y Legión de María de Lourdes.

El martes 25 se celebra el día de la Santa Patrona y en la capilla habrá adoración a las 18,30 y misa a las 19, estando invitados especialmente Jóvenes constructores de paz de Lourdes. El 26, bajo el lema “En familia vivimos las fiestas de la fe”, en la cancha del barrio 9 de Julio habrá misa a las 18, mientras que el jueves 27 habrá misa en el Sector Ascasubi a las 18, estando invitados Coordinación General y CAE de Lourdes. El viernes 28, “En familia nos damos ánimo y estímulo”, en el sector Divino Niño habrá misa a las 18, y finalmente el sábado 29 con el lema “En familia nos cuidamos unos a otros”, habrá misa en la capilla a las 18. El ofertorio de todos estos días de novena serán elementos de limpieza, según se informó desde la capilla. El 29 a las 20 también tendrá lugar la Serenata, y los grupos que deseen sumarse a la misma, comunicarse al 3885755423 o al 4262446.

Finalmente, el domingo 30, día de la fiesta central de la patronal, la procesión se iniciará en la capilla a las 9 y a las 10.30 habrá misa y agasajo fraterno.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...