Jornada de diversión y solidaridad con los niños de la Puna

Como cada año, se concretó en Rinconadillas, en la Puna jujeña, la celebración del Día del Niño, de la mano de la solidaridad de la cantante jujeña Soledad Mendoza, quien es la presidenta de la Fundación "Nuevos comienzos".

Lo cierto es que en el marco de una jornada soleada, el primer fin de semana de este mes, los niños de varias jurisdicciones de la región recibieron regalos y donaciones y vivieron un día de mucha alegría.

Mendoza junto a un desinteresado equipo de trabajo se ocupó como de hacer una colecta de juguetes y otros obsequios, para llevarle felicidad a los niños puneños.

Participaron de la jornada, niños de Rinconadillas, Alfarcito y Sausalito, del departamento de Cochinoca.

Hubo castillos inflables, payasos, juguetes, golosinas, globos, gaseosas, regalos, leche, chocolate con facturas, frutas, etc.

En una sencilla jornada de solidaridad y acción social se dio cumplimiento al programa previsto, con mucha ternura y emoción, en coordinación con el actual presidente comunal de Rinconadillas, Rómulo Morales y el pueblo en general.

Al final de la programación de actividades, se entregaron las donaciones que llevaba la cantante. El equipo de trabajo agradeció a la Comunidad Mapuche y la Ruka Che de Buenos Aires por la donación de golosinas, y a todos los que colaboraron.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...