¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa exposición de carrozas

Hoy y mañana, de 19 a 22, permanecerán nuevamente expuestas con luces.

Lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00
GRAN CONCURRENCIA /NUMEROSAS FAMILIAS OPTARON POR RECORRER EL PREDIO DURANTE LOS DÍAS QUE NO HUBO DESFILE

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El sábado pasado se realizó la primera exposición de carrozas y carruajes en el parque cerrado, sector ubicado dentro del predio de la Ciudad Cultural. La misma actividad se realizará hoy y mañana de 19 a 22, a fin de que quienes deseen puedan acercarse y apreciar en detalle cada una de los trabajos.

Teniendo en cuenta que muchas familias no pueden participar de los desfiles de carrozas, se propusieron jornadas de exposición, en las que las mismas permanecen estáticas pero con las luces encendidas.

La intención es que además, se pueda apreciar en detalle el trabajo minucioso y artesanal de cada una de las carrozas y carruajes, especialmente las distintas técnicas de reciclaje que se aplicaron.

Para ello, en algunos casos, los propios carroceros explican el proceso de elaboración de cada pieza y de que manera se montaron las partes.

Elección provincial

Mañana se realizará la elección de la reina provincial, en la que participarán las 16 candidatas de los distintos departamentos de la provincia. El evento tendrá lugar a las 21 en la cancha San Antonio de la localidad homónima.

Para la ocasión se montará un show artístico, y tras la coronación de la nueva soberana provincial actuarán los Auténticos Decadentes.

Cabe mencionar que hoy, las candidatas al trono serán agasajadas por el Tribuno de Jujuy, en las instalaciones de nuestro matutino.

x

 

Temas de la nota