Una mujer detenida por apuñalar a una adolescente de 16 años

Una joven mujer de 22 años fue detenida por los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero, acusada de ser una de las autoras de la agresión con arma blanca que sufrió el viernes pasado una adolescente de 16 años.

La aprehensión se dio en la vía pública luego de un intenso trabajo por parte de los efectivos a cargo de la investigación, quienes habían logrado identificar a las agresoras.

Según supo nuestro diario, los efectivos individualizaron a la joven de 22 años, cuando junto a su padre viajaban en un colectivo de línea urbana. Antes de la detención, el hombre se habría tornado agresivo ante el procedimiento y habría agredido a unos de los efectivos policiales, fue entonces que se dispuso su detención y tras la denuncia, quedará imputado.

Por otra parte se informó que la otra persona que actuó en complicidad del hecho, también estaría identificada y en las próximas horas también será detenida.

El violento hecho ocurrió la madrugada del viernes pasado en las escalinatas de acceso al barrio Villa Belgrano cuando la adolescente de 16 años, que sería carrocera del Colegio Polimodal 3, retornaba a su domicilio tras la finalización del segundo desfile de carrozas en Ciudad Cultural.

Tras el ataque la alumna con sus últimas fuerzas pudo llamar a un conocido con el celular que los delincuentes no pudieron robar, y cayó desvanecida.

La joven continúa internada en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria". Su estado de salud es "reservado" por las heridas en la zona del estomago, según se supo.

A cargo de la investigación está el fiscal Alejandro Maldonado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...