¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los valores de la juventud

Las reinas estudiantiles hablaron de la experiencia que les tocó vivir, sus proyectos de vida y solidaridad.
Martes, 25 de septiembre de 2018 01:00
EN EL AGASAJO LAS ESTUDIANTES SE APRESTAN A DISFRUTAR DE EXQUISITECES DE LA GASTRONOMÍA LOCAL.

EN EL AGASAJO LAS ESTUDIANTES SE APRESTAN A DISFRUTAR DE EXQUISITECES DE LA GASTRONOMÍA LOCAL.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

EN EL AGASAJO LAS ESTUDIANTES SE APRESTAN A DISFRUTAR DE EXQUISITECES DE LA GASTRONOMÍA LOCAL.

Compromiso social, amistad y momentos plenos de felicidad y diversión atesoran las estudiantes jujeñas que participarán esta noche, en San Antonio, de la elección de la reina provincial. Ayer las chicas hablaron de todo con nuestro diario, algunas con mucha pasión y otras aunque más reservadas y con cierta timidez, dejaron en alto los valores de la juventud. Ana Covacevich, reina del departamento Ledesma, está muy orgullosa del proyecto que elaboró para la comunidad de Fraile Pintado. Puntualmente propuso la producción de tomates orgánicos a partir de un compostaje de los desechos de tomates y pimientos que suelen ser depositados a la vera de la ruta nacional 34. De esta manera se obtiene un abono libre de agroquímicos y por lo tanto tomates orgánicos. Ana entiende que a la vez de producir alimentos saludables, se podrá generar mano de obra tan preciada en la localidad, a la vez que de hacer un aporte a favor del medio ambiente.

Ariana Royo, reina del departamento Santa Bárbara, al igual que el resto de las candidatas, está viviendo uno de los momentos más enriquecedores de su vida, sumando nuevas amigas y momentos de gran felicidad. Nunca antes había visto una carroza y ahora se dio el gusto de desfilar en una de ellas. Lo mismo le sucedió a la tilcareña Clara Manfredi que se emociona al recordar la noche en la que desfiló en una carroza por la Ciudad Cultural. También la susqueña Luján Soriano se mostró maravillada por la experiencia, como además Mariel Saracho, reina de Valle Grande, y Marcela Aramayo, reina de Tumbaya.

Evelyn Zerpa, reina de Humahuaca, agregó feliz que desfiló en la carroza del Colegio "Éxodo Jujeño" y que se estaba divirtiendo mucho. "No me esperaba recibir tanta atención", destacó con un dejo de asombro. La palpaleña Ana Herrera, con una sonrisa preciosa, agregó que esta experiencia le había permitido conocer muchas personas y los atractivos de la provincia de boca de sus pares, por lo que estaba muy agradecida. Ámbar Saad, la reina provincial que hoy entregará el cetro, las acompaña y contiene permanentemente. La hermosa tilcareña que tiene una personalidad avasallante y una gran simpatía, cumple un rol determinante con las candidatas de los dieciséis departamentos

LAS BELLAS AGASAJADAS.

OBSEQUIOS PARA LA REINA SALIENTE. CLAUDIO IGARZABAL Y ÁMBAR SAAD.