Agasajo a las candidatas al cetro provincial

Las dieciséis candidatas a reina provincial visitaron este lunes el complejo editorial de nuestro diario, oportunidad en la que participaron de una sesión fotográfica y posterior agasajo que fue encabezado por la administradora general de El Tribuno de Jujuy, Jacqueline Méndez Mealla; el gerente de Publicidad, Claudio Igarzabal; y el jefe de Redacción, Hugo Krasnobroda. Estuvieron acompañadas por Ámbar Saad, quien este martes en la noche entregará el cetro a su sucesora.

Previamente, las bellas estudiantes recibieron los saludos del director ejecutivo, Rubén Rivarola; y del director editor, Carlos Ferraro.

Pasado el mediodía arribaron Ámbar y las candidatas al edificio de Belgrano 246. Venían de participar de un ensayo en la cancha del Club Sportivo San Antonio, escenario donde esta noche tendrá lugar la elección de la reina que representará a la provincia en la instancia nacional. Tras grabar mensajes para la página web de nuestro diario y realizar la sesión fotográfica, recibieron flores y regalos al ingresar el salón auditorio donde se concretó el agasajo.

El gerente de Publicidad, Claudio Igarzabal, les dio la bienvenida, expresando que era muy grato recibirlas en nuestra casa, mencionando que la Onda Estudiantil que lleva adelante el diario se inició con la entrega de pizzas en los canchones para sumar los agasajos a las candidatas a reina capital, provincial y nacional. Al mismo tiempo, puso de relieve que todas estas actividades se concretaban gracias al apoyo de la administradora Jacqueline Méndez Mealla, cuyo compromiso con la Fiesta de los Estudiantes era encomiable. A continuación, Méndez Mealla agradeció a las estudiantes su presencia, augurándoles un futuro promisorio.

A su turno, la secretaria de Redacción, Laura Ballatore, habló de los valores de la juventud y la enriquecedora experiencia de las reinas estudiantiles que elaboran proyectos sociales, al tiempo que estrechan lazos de amistad con sus pares de toda la provincia. Posteriormente las chicas, que llegaron acompañadas por la coordinadora del Área Reinas del Ente, Valentina Granara, disfrutaron de un exquisito servicio que incluyó platillos salados y un cheesecake con salsa de frutos rojos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Esta de acuerdo con prohibir el uso de pirotecnia en Jujuy?

Importante ahora

cargando...