18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy elegimos a la nueva Reina Provincial de los Estudiantes

Conoceremos a la sucesora de Ámbar Luna Saad, que será quien represente a nuestra provincia este viernes en el estadio 23 de agosto.

Martes, 25 de septiembre de 2018 22:08

A las 22 arrancó la Elección Reina Provincial de los estudiantes en la bella localidad de San Antonio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A las 22 arrancó la Elección Reina Provincial de los estudiantes en la bella localidad de San Antonio.

Ante un estadio colmado de personas que apoyan y hacen hinchada a las 16 candidatas a reina que representan a cada uno de los departamentos de nuestra provincia, un grupo de cantantes de trap dio inicio el espectáculos que estudiantes de distintos establecimientos educativos de nuestra provincia prepararon desde el mes de julio.

Luego ante el aplauso de todos los presentes ingresó la reina saliente Ámbar Luna Saad quien representó a nuestra provincia durante 365 días. Después ingresaron cada una de las representantes de los distintos departamentos de nuestra provincia.

La comisión Estudiantil de la Fiesta Nacional de los Estudiantes hizo entrega de la flor que representa a la fiesta realizada en filigrana de plata.

Este es el primer año en que las representantes de cada proyecto y se eligió a un ganador, en este caso fue el de la representante de Ledesma Ana Sol Díaz Covacevich que propuso la producción de tomare orgánicos a partir del compostaje de los desechos de tomates y pimientos que suelen ser depositados a la vera de la ruta 34. 

La representante del departamento Ledesma ganó una motocicleta Corven 110 cc.

Primeramente, hicieron su paso las candidatas de la región Puna, ellas son: Luján Soriano (Susques); Jazmín Cruz (Cochinoca); Luana Pessoa (Yavi); Yamila Flores (Santa Catalina) e Ivana Quispe (Rinconada).

Luego del pasaje de las representantes de cada región el grupo de trap interpreta una canción para anunciar el paso de las candidatas que representan a otras regiones geográficas de nuestra provincia.

En segundo lugar, hicieron su paso las representantes de nuestra bella Quebrada, ellas son: Marcela Aramayo (Tumbaya); Clara Manfredi (Tilcara) y Evelin Zerpa (Humahuaca).

Seguidamente el grupo de trap interpretó una nueva canción mientras que en la pantalla gigante se apreciaba imágenes del paisaje de la zona de los Valles para dar paso a sus bellas representantes, ellas son: Luciana Garzón Giacoppo (El Carmen); Ana Herrera (Palpalá); Mora Aguiar (San Antonio) y Sofía Ortíz (Dr. Manuel Belgrano).

Finalmente, las representantes de la región de las Yungas hicieron su pasada, ellas son: Mariel Saracho (Valle Grande); Ariana Arroyo (Santa Bárbara), Ana Sol Díaz Covacevich (Ledesma) y Giuliana De Luca (San Pedro).