Video. Luciana Garzón Giacoppo es la Reina representante de Jujuy

La ciudad de San Antonio se vistió de gala para coronar a Luciana Garzón Giacoppo, del colegio "Nuestra Señora de Las Mercedes", -de Monterrico- como nueva soberana de los estudiantes de Jujuy. La bella representante de la region Valles fue elegida junto a las embajadoras de la Puna, de Quebrada y Yungas, Luana Pessoa, Clara Manfredi y Giuliana de Luca, respectivamente.

Bajo una luna imponente que fue testigo de una noche especial, que quedará por siempre en la memoria de las bellas jovencitas que representaron a cada uno de los 16 departamentos en esta edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, esta noche se conoció a la flamante reina de los estudiantes de Jujuy.

 

 

Familiares, amigos y jóvenes de distintos puntos de la provincia, arribaron hasta el pueblo sanantoneño para acompañar a las candidatas que, con emoción, derrocharon sonrisas en el imponente escenario que se montó para la ocasión.

La velada fue inaugurada por un espectacular show del que participaron más de cien artistas, que presentaron modernos cuadros de baile acompañados de canciones con letras que describieron cada una de las cuatro regiones.

Así fueron presentadas las 16 candidatas, segmentadas según las distintas regiones, desplegando belleza, simpatía y un sinfín de emociones.

Con música, color y el brillo propio que le imprime la juventud a cada instancia de la fiesta, transcurría la noche y a cada minuto se acrecentaba la intriga por conocer quién representaría a Jujuy en la instancia nacional. Con suspenso y al son de las trompetas se anunciaron los nombres de las cuatro embajadoras: por la región Puna fue elegida la representante de Yavi, Luana Pessoa; por Quebrada, la tilcareña Clara Manfredi; por Yungas la sampedreña Giuliana de Luca y finalmente quien fue elegida reina provincial, Luciana Garzón Giacoppo, embajadora de Valles.

Esta noche comenzó a despedirse de su reinado Ámbar Saad, reina saliente, quien entregó sus atributos.

La gala culminó con una gran fiesta de la mano de los Auténticos Decadentes.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...