A pocos días de cumplirse un año de reinado estudiantil, Ambar Saad comenzó a despedirse del trono. Anoche hizo entrega de los atributos a la flamante reina provincial y el viernes hará lo propio donde deberá entregar la corona a quien será la nueva representante nacional de los estudiantes.

Como parte de su agenda de actividades, Ambar junto a las candidatas de los distintos departamentos provinciales, visitó El Tribuno de Jujuy donde fueron agasajadas. En ese marco fueron recibidas por el director Ejecutivo, Rubén Rivarola y demás autoridades de nuestro matutino.

Hoy desfila solo el grupo "B"

La agenda de la 67º edición de la FNE continúa con distintas actividades y para hoy se prevé el desfile de carrozas del grupo "B".

Cabe recordar que la lluvia del domingo obligó a suspender el desfile que correspondía para ese grupo, por lo que debió reprogramarse el de hoy.

En tanto, mañana desfilarán las carrozas de grupo "A" y "B" y el viernes se realizará la elección de la reina nacional de los estudiantes, en el estadio "23 de Agosto".

Mañana, las candidatas de las distintas provincias visitarán nuestro matutino, donde compartirán un brindis.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Encuesta

¿Esta de acuerdo con prohibir el uso de pirotecnia en Jujuy?

Importante ahora

cargando...