Atacan a un hombre por  un supuesto secuestro

Un hecho de extrañas características se habría suscitado el pasado domingo cuando un hombre estacionó su rodado a la vera de la ruta 34 y fue agredido con violencia por los vecinos del barrio Jardín de esta ciudad.

El hecho se habría concretado en la tarde del pasado domingo cuando esta persona mayor de edad se acercó a dos niñas que jugaban en un parque de las inmediaciones.

La presencia del desconocido habría preocupado a la madre de las nenas que de inmediato y a viva vos solicitó la ayuda de sus vecinos, quienes reaccionaron agrediendo con ferocidad al hombre.

La oportuna intervención de efectivos policiales pertenecientes a la Seccional 11º que se encuentra muy cerca del lugar del hecho, impidieron que el sujeto sea linchado.

Inmediata detención

En un primer momento y dada las condiciones en que se encontraba el hombre, fue trasladado a la guardia del hospital "Oscar Orías" donde el médico de guardia, después de realizarle varios estudios, diagnosticó que solamente presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo, sin que sufriera lesiones de gravedad, por lo cual su vida no corría riesgo siendo trasladado a la sede policial.

Fuentes judiciales y policiales que se encuentran investigando lo sucedido, indicaron extraoficialmente que el hombre habría declarado que como consecuencia de sufrir un desperfecto mecánico había estacionado en el lugar.

Los vecinos al observar que el hombre era rescatado por la policía destrozaron el automóvil con palos y piedras, hasta que pudo ser acarreado hasta el depósito de la Brigada de Investigaciones para ser peritado y de esa manera poder comprobar si el hombre dijo la verdad.

En la misma seccional, familiares de la niña de cuatro años radicaron la denuncia en contra del hombre, quien fue imputado "por intento de secuestro de menor", quedando alojado preventivamente en la Seccional 11º a disposición de la justicia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...