¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Boca se lesionó Jara y Gago no concentrará

El “xeneize” sufrió la lesión del defensor correntino y uno de sus principales referentes como “"Pintita"” no estará ni en el banco.El club “azul y oro” viene de perder en el Superclásico frente a River y quiere reponerse lo más rápido posible del golpe.

Miércoles, 26 de septiembre de 2018 01:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sumó ayer un nuevo dolor de cabeza al confirmarse el desgarro del lateral derecho Leonardo Jara, que no podrá estar presente en la revancha de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro, en Brasil, al tiempo que volvió a dejar fuera de los concentrados a Fernando Gago.

Jara, que durante el Superclásico había tenido una molestia que lo obligó a abandonar el campo de juego, no pudo completar el trabajo diagramado para este martes, en el regreso a los entrenamientos.

En el complejo "Pedro Pompilio", bajo las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos, Jara frenó su participación, se hizo estudios y el parte oficial arrojó un desgarro "grado 2" en el aductor de la pierna derecha.

Obviamente, Jara no estará disponible para el duelo de mañana en Córdoba a las 21.10 frente a Gimnasia de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

Además se perderá la revancha de la Libertadores ante Cruzeiro y recién volvería a la Superliga luego del parate por la doble fecha Fifa.

Gago no concentrará

La otra novedad de la mañana de ayer fue la ausencia, nuevamente, de Fernando Gago entre los concentrados para el choque definitorio ante el "tripero".

Luego del episodio ocurrido en la concentración frente a River -la abandonó el sábado a la mañana cuando supo que no iba a estar siquiera en el banco de suplentes-, Gago se quedará otra vez afuera.

En tanto, Lucas Olaza todavía no se recuperó de la molestia física y, por eso Emmanuel Más seguirá en el lateral izquierdo.

De esta manera, el once que se perfila para enfrentar al "lobo" es: Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Más; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto.

Gimnasia de La Plata

Gimnasia La Plata espera un partido muy especial. Frente a un Boca afectado anímicamente luego de la derrota contra River en el Superclásico, el equipo de Pedro Troglio tiene la oportunidad de dar el batacazo en la Copa Argentina. Sin embargo, el "tripero" tiene algunas complicaciones.

Mauro Guevgeozian sufrió un esguince acromio clavicular en su hombro derecho en el partido contra Rosario Central y todo indica que no llegará para enfrentar al Xeneize. Lo positivo es que ya se descartó una posible fractura.

El jugador venía siendo titular en su equipo (lo fue en los últimos dos partidos) y tiene un gol convertido en la Superliga. Ante este situación sería reemplazado por Jan Carlos Hurtado, el joven venezolano quien lo reemplazó frente al Canalla jugaría en el ataque junto al "Tanque" Silva. El cruce por la Copa Argentina entre el "tripero" y el "xeneize" promete ser un partido bravo.

 

Temas de la nota