Presos por violentar cuatro locales comerciales

Aprovechando la ausencia de gente y mucho menos de automóviles transitando por el lugar, dos personas fueron denunciadas por el sereno de la galería comercial ubicada en Dorrego y Escolástico Zegada, los que fueron aprendidos por personal policial.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, junto con sus pares de la Seccional 4ta, en la madrugada de ayer procedió a la detención de dos sujetos de 25 y 27 años de edad, los cuales habrían intentado forzar las puertas de locales comerciales ubicados en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.

Pedido de auxilio

Alrededor de las 4, un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales del Comando, a quienes se le informaba, que el sereno de los puestos de venta ubicados en calles Dorrego y Escolástico Zegada, solicitó la presencia policial ya que cuatro sujetos estarían forzando las puertas de los locales comerciales de dicha zona.

Los uniformados se hicieron presente en el lugar y después de dialogar con el sereno y con el apoyo de efectivos de la Seccional 4º iniciaron un recorrido por la zona, pudiendo observar cómo dos de ellos intentaban alejarse del lugar a la carrera.

Tras una rápida acción los dos jóvenes que fueron sindicados por el sereno como los protagonistas del hecho ilícito pudieron ser detenidos para su identificación.

Ante ello personal policial procedió al traslado de los sujetos con residencia en los barrios Mariano Moreno y El Arenal, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...