¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaban robar en una farmacia y fueron detenidos

Se trata de dos jóvenes entre 16 y 19 años que fueron alojados en sede policial.

Jueves, 27 de septiembre de 2018 01:00

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Ciudad de San Pedro detuvo a dos hombres quienes, tras ingresar a una Farmacia intentaron sustraer elementos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Ciudad de San Pedro detuvo a dos hombres quienes, tras ingresar a una Farmacia intentaron sustraer elementos.

El procedimiento tuvo lugar el martes pasado alrededor de las 20, cuando un móvil policial recorría la zona y al llegar a la altura de calles Vélez Sarsfield y Sarmiento, divisaron a un joven en actitud sospechosa que portaba algunos objetos, tornándose nervioso al ver a los auxiliares de la justicia. Por lo que, al verificar la situación, el mismo no pudo justificar su presencia, ni los elementos en su poder.

Seguidamente, una mujer propietaria de una Farmacia ubicada en el lugar, alertó a los uniformados sobre la presencia de ruidos extraños en un estudio jurídico contiguo.

En tal sentido, los efectivos al revisar el inmueble, dieron con otra persona escondida en el altillo del local farmacéutico, el cual habría ingresado con intenciones robo, procediendo a la demora de ambos jóvenes y el secuestro de una bolsa con un par de botines de futbol, una linterna y un ventilador, este último reconocido por la damnificada, como de su propiedad.

Los protagonistas, de 16 y 19 años, con domicilio en el asentamiento Bajo Moralito y barrio 9 de Julio de la ciudad sampedreña, fueron trasladados a la seccional 9º, donde quedaron alojados por el delito de "hurto en grado de tentativa", los cuales luego de averiguación de antecedentes, se estableció que tendrían otras causas de similares características.

La damnificada, radicó la denuncia correspondiente, en tanto se trata de ubicar a los progenitores del menor para su reintegro.

 

Temas de la nota