¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Por primera vez en Jujuy el show de "La gallina pintadita"

El espectáculo para toda la familia se presentará en la sala mayor del teatro Mitre el próximo domingo a las 17. La entretenida propuesta pondrá a bailar y a cantar los temas musicales que cuentan con millones de visitas en YouTube.
Jueves, 27 de septiembre de 2018 01:00

El musical infantil "La gallina pintadita en vivo" se presentará en Jujuy el próximo domingo a las 17 en la sala mayor del teatro Mitre . El espectáculo está a cargo de Lalu Miranda, quien, llegará a nuestra ciudad con una propuesta de primer nivel, basada en los famosos videos infatiles de YouTube y Netflix que se han convertido en un éxito mundial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El musical infantil "La gallina pintadita en vivo" se presentará en Jujuy el próximo domingo a las 17 en la sala mayor del teatro Mitre . El espectáculo está a cargo de Lalu Miranda, quien, llegará a nuestra ciudad con una propuesta de primer nivel, basada en los famosos videos infatiles de YouTube y Netflix que se han convertido en un éxito mundial.

 

Las entradas tienen un costo de $ 300 y están a la venta en la boletería del teatro Mitre y por medio de Autoentrada.com.

Se trata de una propuesta interactiva multimedia y didáctica llena de simpáticos personajes con una gran puesta en escena, divertidas canciones, efectos especiales y muchas sorpresas más. Es un espectáculo para que toda la familia cante, baile, se emocione y tenga la experiencia en compartir el primer espectáculo infantil con los éxitos de "La gallina pintadita".

 

"Perro amigo", "Palomita blanca", "Mariposita", "El sapo" y "El pollito amarillito", son algunas de las canciones que se podrán apreciar en el coliseo jujeño, temas que cuentan con millones de visitas en YouTube y que ahora se podrán disfrutar en un show totalmente en vivo con los personajes cantando y bailando en escena.

Y al finalizar el show como una divertida opción habilitarán la propuesta "Meet and Greet" totalmente gratis para conocer y saludar a todos los personajes, tomarse fotos y llevarse autógrafos.

Miguel Angel Del Brocco, productor del espectáculo, en diálogo con nuestro medio contó que "será nuestra primera vez en Jujuy, venimos de recorrer 10 provincias argentinas y estando en Ushuaia hace unos días decidimos venir aquí para abarcar de alguna manera todo el país", contó. Y sobre el espectáculo dijo que "es un show musical de lujo, con Lalu Miranda (intérprete también de las Canciones de la Granja) cantado 100% en vivo. Es un show al estilo Brodway, un gran espectáculo audiovisual".

"De Jujuy vamos a Puerto Mardryn, luego vamos a Uruguay y luego tenemos previstas funciones en Mendoza", manifestó.

"La gallina pintadita" nació en Brasil en 2006, y cuenta con adaptaciones en distintos países latinoamericanos, "las famosas canciones de esta franquicia originalmente fueron escritas en portugués y ahora cuentan con traducciones en español, inglés, ruso e italiano", contó Del Brocco para terminar.

Fenómeno de Internet

En 2006, Juliano Prado y Marcos Luporini, creadores de "La gallina pintadita", inocentemente subieron a YouTube desde Brasil el video infantil del personaje. Esta fue la solución encontrada para presentar el video en una reunión de productores televisivos, a la cual ellos no podrían asistir personalmente. Los productores no se interesaron por el proyecto y el video quedó olvidado. Seis meses después, la sorpresa: el video se había convertido en un hit y ya sobrepasaba las 500.000 reproducciones, número muy significativo para la época.

Con fe en el proyecto y muy animados por el suceso del video, en 2008, ambos metieron las manos en los bolsillos y finalizaron el proyecto, envolviendo artistas, familiares, amigos y todos aquellos que pudiesen ayudar. Fundaron la Bromelia Producciones y lanzaron el primer DVD de forma independiente a través de una modesta tienda virtual. El éxito del DVD fue inmediato y el canal "Galinha Pintadinha" en YouTube pasó a ser el más visto del país, abriendo el camino para que el proyecto buscase vuelos más altos. Hoy, la "Galinha Pintadinha" es un suceso, con productos, presentaciones en vivo, aplicaciones para celulares y más de 800 millones de reproducciones en YouTube.

 

Temas de la nota