¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un gesto banal que ocupó las tapas de los diarios

Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, cerró la puerta de su auto y llovieron comentarios a favor y en contra.

Jueves, 27 de septiembre de 2018 01:00

El gesto puede parecer perfectamente banal, pero el miércoles suscitaba comentarios de estupefacción en Reino Unido. Meghan Markle, la duquesa de Sussex, cerró ella misma la puerta de su automóvil...para sorpresa de todos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gesto puede parecer perfectamente banal, pero el miércoles suscitaba comentarios de estupefacción en Reino Unido. Meghan Markle, la duquesa de Sussex, cerró ella misma la puerta de su automóvil...para sorpresa de todos.

La escena tuvo lugar el martes en la Royal Academy of Arts de Londres, donde la exactriz estadounidense y esposa del príncipe Enrique se disponía a asistir a una exposición de arte y cultura de Oceanía, su primer compromiso público en solitario.

Un lujoso automóvil negro se detuvo frente al edificio. La duquesa, de 37 años, salió de él y, saltándose la práctica habitual en este tipo de situaciones, cerró ella misma la puerta del vehículo aparentemente sin prestar una atención a un gesto tan natural.

Pero en un país donde la vida de los miembros de la realeza está constantemente bajo escrutinio, el gesto desató un alud de comentarios. "Es típicamente algo que la reina y Kate Middleton (la esposa del príncipe Guillermo, ndlr) nunca harían en público", afirmaba el tabloide The Mirror.

Algunos vieron en este gesto la muestra de que la estadounidense sigue siendo una mujer sencilla, pese a su entrada en la familia real británica en mayo de la mano de uno de los nietos de Isabel II, acompañada de toda una serie de obligaciones y limitaciones. "Una princesa que aún se toma la molestia de cerrar su puerta. Bien hecho Meghan!", tuiteó Emily Andrews, corresponsal real del diario The Sun.

Otros se mostraban más circunspectos en cuanto a la importancia del episodio, que figuraban en cabeza de los artículos más leídos en la página web de la BBC.

La mujer mejor vestida de 2018

La actriz Meghan Markle fue elegida como la mujer mejor vestida de 2018 por la revista People, en un inusual premio a la realeza por parte de la publicación dedicada a las celebridades.

La actriz de 37 años, que se convirtió en la duquesa de Sussex cuando se casó con el príncipe Enrique en mayo pasado, encabezó la lista anual de People, por delante de Cate Blanchett, Amal Clooney Kim Kardashian.

Sobre ello, Andrea Lavinthal, la editora de Estilo y Belleza de People, dijo a la agencia Reuters que otorgar el primer lugar a una integrante de la familia real marca un nuevo comienzo para la revista.

“Nunca hemos tenido una lista con la realeza o con alguien fuera de Hollywood. Pero cuando hablas de estilo y de 2018 no puedes tener esa conversación sin mencionar a Meghan Markle”, indicó.

“Su estilo realmente acaparó las miradas este año, así que sentimos que no sólo teníamos que incluirla en la lista sino nombrarla la mejor vestida”, agregó Lavinthal.

“Ya sea que use una camisa clásica con unos jeans rotos, como cualquier otra chica, o un vestido de boda de alta costura y una tiara, a diferencia de la mayoría de nosotras, siempre luce chic naturalmente”, dijo.
 

Temas de la nota