¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Multicolor penúltimo desfile

Las carrozas técnicas deslumbraron con sus movimientos, mientras que los carruajes con los minuciosos detalles.
Jueves, 27 de septiembre de 2018 23:15

Ya palpitando el final de la FNE, anoche se cumplió el penúltimo desfile de los grupos A y B. El último será mañana sábado y la entrega de premios el domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya palpitando el final de la FNE, anoche se cumplió el penúltimo desfile de los grupos A y B. El último será mañana sábado y la entrega de premios el domingo.

 

Mañana habrá el último pasaje por puntaje de las carrozas del grupo A Y B en el circuito de la Cuidad Cultural.

Como cada noche de desfile la Ciudad Cultural se convierte el punto de encuentro de muchos jujeños que año a año apoyan y reconocen con su presencia el trabajo de todos los carroceros.

 

Los aplausos, las sonrisas y el cariño del público le dan sentido a todo el esfuerzo que ponen los alumnos, docentes y padres varios meses antes cuando comienzan a construir sus carrozas.

Muchos carroceros ya pensando en los premios del domingo coinciden en destacar que el reconocimiento de la gente en todas las instancias, ya sean desfiles o exposiciones es un lindo premio que se llevan más allá del puesto que obtengan en la competencia.

El desfile de anoche se cumplió de forma muy ágil, el pasaje entre una y otra carroza fue prolijo y con una frecuencia de pocos minutos, lo que permitió que el público estuviera siempre entretenido.

Las candidatas a reina nacional desfilaron en las carrozas y aseguraron que fue una experiencia única. Las jóvenes representantes de las 22 provincias también pasaron por el stand de El Tribuno de Jujuy donde fueron entrevistadas por los periodistas de la edición digital que transmitieron el evento en vivo por redes sociales.

Con las mismas ganas de siempre, participaron anoche los chicos de Apacce que desfilaron con una gran marioneta manejada desde las sillas de ruedas, mientras los jóvenes vestían como calaveras personificando a los protagonistas de la película Coco. Esta película fue uno de los motivos que más repitió tanto en carrozas como presentaciones.

 

La carroza técnica de Maimará se llevó el aplauso de los presentes, los detalles del forrado de los animales de la película la Era de Hielo 5 recibieron la admiración de los asistentes.

Mañana sábado a partir de las 20 se realizará el último desfile del Grupo A y B, mientras que el domingo será la entrega de premios que pone fin a la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

 

Temas de la nota