Onda estudiantil
EN VIVO: Hoy elegimos a una nueva Reina Nacional de los Estudiantes
Ante un estadio “23 de agosto” repleto una de las 24 representantes de las provincias de nuestro país, será la sucesora de Ámbar Luna Saad.

Pasada las 21.30 dio inicio a la Elección Reina Nacional de los Estudiantes donde conoceremos a la sucesora de Ámbar Luna Saad reina saliente.

Son integrantes del jurado y estarán a cargo de elegir a la nueva soberana: Germán Romano (director de Teatro); Ezequiel Escobar (Presidente de Newbrick); Kevin Kogan (director de contenidos de 47 street); Ernesto Vaccaro (Gerente general de Ejesa), Andrea Madariaga (Gerente divisional de Banco Macro); Graciela Jorge (representación de diario Pregón); Jacqueline Méndez Mealla (Administradora de diario El Tribuno de Jujuy); José Luis Jacquet (socio gerente de Canal 4); Cristina Cascino de Leis ( Secretaría general CFI); Barby Silenzi (bailarina) y el voto del público.

Un grupo de jóvenes dieron apertura al espectáculo de la 67° Elección Reina Nacional de los Estudiantes. Jóvenes que desde hace varios meses vienen preparando esta performance bajo la dirección de Cristina Tula. Cabe aclarar que todos los integrantes del elenco son estudiantes jujeños. 

Luego hizo su ingreso la hermosa reina jujeña Ámbar Luna Saad quien interactuó con el público y jugó con la aplicación “Ámbar dice”

Más tarde hicieron su ingresó las 24 candidatas a Reina Nacional de los Estudiantes.