¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista en grave estado al caer a un canal

Perdió el control de su moto y quedó en estado de inconsciencia.

Sabado, 29 de septiembre de 2018 01:02

SAN PEDRO (Corresponsal)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal)

Un hombre que ayer se desplazaba a bordo de una motocicleta, se encuentra en grave estado tras caer al interior de un canal de riego que corre paralelo a la avenida 25 de Mayo. Afortunadamente, dos efectivos policiales se percataron del hecho y bajaron a socorrer la víctima, que estaba ahogándose, porque cayó boca abajo y quedó inconsciente.

Anoche, se supo que el motociclista, quien fue trasladado de urgencia hasta el hospital "Pablo Soria" de la capital provincial, había sido intervenido quirúrgicamente y que su estado era delicado.

Fuentes policiales, indicaron que el hecho se registró a las 7 de ayer, en un sector del canal de riego que recorre la avenida 25 de Mayo, ingresando luego al sector de los nuevos barrios de "la nueva ciudad".

Un hombre de 35 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel y perdió el control del rodado, chocó contra el cordón, y la moto se levantó en el aire cayendo en el interior del canal.

La víctima cayó boca abajo y la motocicleta le cayó encima quedando en estado inconsciente.

Tras el rescate de los efectivos, fue trasladado por personal del Same al hospital Paterson. Al constatar la gravedad de las heridas, los médicos dispusieron el traslado hasta el hospital "Pablo Soria".

 

Temas de la nota